ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

viernes, 4 de noviembre de 2016

Últimos entrenos y ruedas Marmotte.

Poco "aprovechao" los 4 días del puente, es decir hemos vaciado un poco la piscina....
Sólo pude salir domingo y lunes, dos horas cada día, hice unos 45 kilómetros, a ritmo de "manguera de piscina" o a "pedo burra".
Sin embargo, el jueves que puedo salir más, aproveché. Hacía días que no se rodaba también había algo en la atmósfera, que podías llevar un ritmo bastante alto casi esfuerzo.
Normalmente los jueves, hace malo, sin embrago este no¡¡¡¡
Hice la vuelta Tudela-Ejea.
Totales: 100 km., 3.27 horas y 28.8 km/ de media.
Como siempre foto en el cartel del "cambio".
Además me comí unas barritas que tenía todavía de la Marmotte.



Llegando a Tauste, faltando unos 15 kilómetros, hice entreno tras tractor. Me puse a 189 pulsaciones para cogerlo¡¡¡¡¡Hacia días que no veía ese pulso en el Garmin.
Sin embargo, después del socarrón inicial, como se rueda¡¡¡¡

Buen entreno, quizás un poco pasado de pulso, pero por un día...de media me salieron 159 Buuuuffff...
Por otro lado, he recibido la rueda trasera que se me rompió en la Marmotte, ya la daba por perdida. Me dicen los de Mavic que:
"... si no devuelvo la rueda que me dejaron no podré participar en otros años...".
En Inglés, lo he tenido que traducir en el traductor de Google.


Pensaba que me la mandarían arreglada pero,......nada, rota como se la deje.....que mal servicio¡¡¡¡....

Además, he puesto la bici en el Bkool, pero todavía no lo he podido usar, porque me lo dejó Goyo, me he registrado y no me deja o no puedo usarlo con el simulador, sólo como rodillo normal y corriente, y para eso no merece la pena. Vino Chipote, metió su pincho, que todavía tiene el Premiun, y ningún problema.
 Es decir que si le quiero sacar partido, tendré que "apuntarme" al Premiun, previo pago de 10 euros mes, con un descuento del 20% si es por un año.




Y otra cosa que no me ha gustado nada (sobre todo esto), es que, les he mandado dos correos completamente distintos y las dos respuestas han sido las mismas¡¡¡¡. Es decir es una máquina quien genera las respuestas. No aparece número de teléfono donde contactar con ellos directamente; y eso para mí, es fundamental para solucionar cualquier problema.
Parece que este fin de semana, por lo menos el sábado no podremos salir, y el domingo no puedo ..... es decir a "vaciar la piscina", pero ya vendrán tiempos mejores como dijo el caracol.
Nos vemos, un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario