ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

lunes, 28 de enero de 2019

Socarrando el Bkool, Alto Nicasio y San Esteban y entrenos Chema Arguedas.

Me imagino que os habrá pasado lo mismo que a mí esta semana, que por el tiempo apenas se ha podido salir a la carretera y todo la "rutina" la habéis hecho en el rodillo.
Seguimos con la dieta hipo-calórica del comedor escolar y esta semana , he perdido 1,3 kilogramos.



Yo  de 7 sesiones de entreno, 6 en el Bkool y una (el sábado) en carretera.
.Lunes 21:
1.30 horas de rodillo, para recuperar un poco, porque al llevar 7 días seguidos iba un poco cansado.


.Martes 22:
En total de Bkool, 2 horas, de esas 2 horas 1.10 horas: Etapa del Bkool.
Coventry Loop: 26.8 km., pendiente media 3.12 %, pendiente máxima 14.02 %, subida total 14 kilómetros.





.Miércoles 23:
En total de Bkool 2 horas, de esas 2 horas, 50.22 minutos etapa de Bkool:
Cap de Formentor to Por de Pollenca (From Ligthouse): 20.5 kilómetros.




.Jueves 24:
En total de Bkool 2.50 horas, de esas 1.48 horas etapa de Bkool:
Col Du Lauteret: 26.2 km.Pendiente media 3.83%, pendiente máxima 7.48%, subida total 25 km.





.Viernes 25:
1 hora de Bkool suave para soltar.


.Sábado 26: Salida carretera: Alto Nicasio y Alto San Esteban.


Salimos Chipote, Pueyo y yo, con una cierzera¡¡¡¡¡ Pegaba fatal.
Recorrido: Tauste-Castejón-Alto San Esteban-Castejón-Alto Nicasio-Castejón-Tauste.
Totales: 82 km. y 3 horas.
San Esteban desde el Puente: 7,9 km. y un desnivel de 212 m.
Alto Nicasio desde cruce pueblo: 6,48 km. y un desnivel de 188 m.
El primer puerto lo intenté subir al máximo que podía, además ayudaba mucho el aire, el Nicasio, mucho más tranquilo.
Han arreglado la carretera desde castejón, al cruce de la Bardena, y es una gozada como la han dejado. Que poco la que baja a Sierra de Luna, que está fatal.










.Domingo 27:

1 hora de rodillo suave para soltar.

Por último os dejo los entrenos que me hizo Chema Arguedas, hace unos años por si les queréis echar un vistazo, tambíén os pongo la prueba de esfuerzo sobre la que se hizo os entrenos correspondientes, por si los queréis adecuar a vuestro pulso, más o menos. La prueba me la hice en el Centro de Medicina del Deporte del Gobierno de Aragón.


Ahora los entrenos programados según esos resultados, yo no los sigo ya, incluso hace un par de años no miro ni el pulsómetro, por "sensaciones" como se dice. Mis mejores resultados, en especial, mi mejor tiempo (6.28 horas), lo hice sin seguir ningún entreno...

Cuando encuentre el resto, os los pongo, nos los tengo en el Drive, si no, los escanearé y los pondré. Dan toda esta semana mal tiempo, por lo que nos tocará entrenar "bajo techo", otra vez a "socarrar"el Bkool, por lo menos más "ameno" que el rodillo normal.Ya llevo 15 días seguidos entrenando, me faltan otros 7 antes de irme de semana blanca, donde asimilaré todo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario