ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

lunes, 4 de marzo de 2019

Buena semana de entrenos, seguimos con tiempo bueno¡¡¡.

Seguimos esta semana con el buen tiempo y así da gusto salir con la bicicleta, muy buena temperatura y apenas viento, por tanto hay que aprovechar.
He salido 5 días, distribuido de la siguiente forma:
.Lunes 25 de febrero:
Los lunes es el día que peor lo tengo porque salgo del curro a las 17.30 horas y entre que bajo, te cambias.... me da poco tiempo. Estuve dando unas vueltas por las rotondas tranquilamente.


Total: 1.15 horas y 25 km. Poca cosa, pero como hacía tan buen día... no da pereza. Si hiciera malo, me conformo con el rodillo.
.Martes 26 de febrero:
Me fui a Castejón de Valdejasa, para entrenar la subidas y me subí las dos vertientes del Alto Nicasio y las dos de San Esteban.

Los datos de las subidas son los siguientes:
-Alto San Esteban desde puente del pueblo hasta cima: 8 km y un desnivel de 193 metros.
-Alto San Esteban desde cartel:4.2 km y un desnivel de 157 metros.


- Alto Nicasio desde el puente del pueblo hasta cima: 6.5 km y un desnivel de 180 metros.
- Alto Nicasio desde puente Carretera Sierra Luna: 4.7 km y 200 de desnivel.



Esta parte de la carretera está fatal, porque están poniendo un parque eólíco y los camiones han destrozado la carretera, menos mal que iba con la gravel.
-Miércoles 27 de febrero:
Soltando por la rotondas.



- Jueves 28 de febrero:
Aunque hacía mucho cierzo decidí ir a Misericordia (Borja) para entrenar las subidas.
Recorrido: Tauste-Gallur- Borja- Misericordia tres veces-Frescano-Mallén-Santa Engracia-Tauste : 105 km y 4.25 horas y 25 de media.
El puerto de Misericordia desde las señales que marcan el Buste, hasta el Calvario: 6.2 km y un desnivel de unos 265 metros, y me costó subir: 24.11, 23.52 y 24.19 minutos.
Desde arriba muy buenas vistas.




Del cierzo que hacía tuve mi record de bajada en el Strava. Antes de irme me paré en las Bodegas Alto Moncayo.




El viernes descansé, y el sábado me hice, yo sólo, una de las rutas clásicas que hacemos todos años para entrenar el fondo: La Vuelta Caparroso.






Muy contento llegué. porque me salieron 156 km a 30 km/hora de media.
Sin embargo, y como hay que hacer de todo, por la tarde noche, vacié la piscina y bien vaciada¡¡¡¡...CARNAVALES.






¡Que malo me puse por la noche¡¡¡¡ del atracón que me clavé.... aconstumbrado a la dieta 
hipo-calórica del colegio...
El domingo fiesta, entre el atracón, la resaca....menudo cuerpo llevaba......
Por otro lado ya me han puesto el cambio de 11 velocidades, me he tenido que comprar las manetas Dura Ace, piñonera, cadena y cambio trasero Ultegra de 11 velocidades, porque se me rompió la maneta del cambio y ya no hacen ni el Ultegra ni el Dura Ace de 10 velocidades.
Y es una maravilla¡¡¡¡¡¡ Que pasada como cambia, nada más tocarlo sube y baja de piñones y los platos los mismo, hasta que no pruebas una cosa buena no t edas cuenta lo bien que va.
Las manetas, para mi gusto, algo estrechas, me imagino que para que pesen menos, sin embargo la palanca del freno va perfecta, y frena mucho mejor que la anterior Dura Ace que tenía.
Si va así, de fino, el mecánico, como irá el electrónico.




Esta semana quiero salir lunes, martes, miércoles y jueves, a ver como lo llevo, porque me voy de fin de semana con mis hermanos a esquiar, y el sábado que es el día que aprovecho para hacer entrenos buenos, no podré salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario