ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

lunes, 18 de mayo de 2020

9ª Semana Estado de Alerta y algunas "comidillas en el encierro".

Otra semana  de confinamiento, además creo que he cometido uno errores sin querer, pensaba que podía moverme por la "comarca" pero parece ser que no, que a partir de hoy lunes si. Si es así, ha sido sin querer o por desconocimiento. Cada vez dicen una cosa, y hoy, en la rotonda Gallur había una pareja de Guardia Civiles y les he preguntado:
- Si respetas el orden de los horarios en los pueblos de más de 10.000 habitantes, se puedes mover por la provincia... así que ... 
Por ejemplo, podrás ir a Ejea, pero como tiene más de 10.000 hab., no podrá ser después de las 10,00 horas de la mañana, porque no respetas la franja horaria...Como solo Ejea supera los 10.000 hab., nuestras posibilidades mejoran mucho.
Mis entrenos esta semana.

- Lunes 11 de Mayo:

Total: 2.15 horas de estas, Etapa Bkool: Grejsdaslsoebet 85 k.
30.1 km y 1.26 horas.

- Martes 12 de Mayo:

Doble sesión:
- Mañana: Carretera: Carretera La Bardena-Tecnyconta-Pradilla-Gallur-Frescano-Mallén-Santa Engracia-Tauste. 3.10 Horas y 88km. Salí antes de las 7 para respetar la granja horaria.




En la carretera Castejón me encontré un nutria muerta, que pena¡¡¡¡.



En la carretera Frescano hay una balsa de agua , y hacía días que no estaba tan llena de agua, había una pareja mirando pájaros.



Antes de comer, viendo la TV, muy suave hice, 1.25 horas y 19 km. de velódromo.

- Miércoles 13 de Mayo:

Mañana: Tauste-San José-S. Abarca-sabinar-Valareña-Ejea-Tauste: 3.05 horas, 84 km. y 26.8 de media.
Salí antes de las 07.00 horas para respetar el horario.




Entré en el Pantano del Sabinar, que estaba precioso, las horas que he pasado allí pescando....


Por la tarde me fuí a Tabuenca a compra vino, en la Bodegas de Nuestra Señora del Niño Perdido. Me compré dos garrafas de vino Tinto y otra de Rosado, con una de Moscatel de Ainzón.
Me sorprendieron las Bodegas, no pensaba que hubiera eso allí. Os recomiendo una visita.
Además el vino .....el Rosado, pocos con esa calidad-precio..









De paso, entré en Las Norias, que había quedado con Careto para comprar espárragos.



Tarde: Rodillo Bkool: Velódromo Galapagar: 1.25 horas y 16.7 km.

- Jueves 14 de Mayo:
Mañana: Vuelta Pradilla: 1.45 horas 39 km. muy suave... Cansado.







Para comer.... pues los espárragos... de 10 no lo siguiente, con los tallos con lo que cortas de los espárragos, porque es lo duro, me hice una crema, símplemente cocidos y batidos, con un chorro de aceite y un poco de pimienta y .....buuuuu¡¡¡¡¡.





Antes de comer: Un poco de velódromo en Bkool: 23 Km. y 1.20 horas.

-Viernes 15 de Mayo:

Cansado..
. Mañana: Velódromo Galapagar: 22 km. y 1.30 horas.
. Tarde: Velódromo Luis Puig: 33 km. y 1.30 horas.

- Sábado 16 de Mayo:

Vueltas por el pueblo, frío,nublado, aire...pocas ganas....

- Domingo 17 de Mayo:

Primer día que no salgo desde el 13 de Marzo.
Me dediqué a prepararme el homenaje del domingo.
Aperitivo: Mejillones y Vino Blanco Verdejo Protos. Rueda. No me va mucho esta uva pero esta muy bueno, fresquito, frutal... bien.. caro.






Plato principal, Asado de pierna de cabrito.... me encanta¡¡¡ más que el ternasco. Guarnición Cous-Cous.
Vino: Viña Alberdi: Crianza 2004. Me encanta estos riojas clásicos.








De postre, pues roscones, mantecado y galletas de espelta con chocolate fundido por encima.
carajillo y digestivo...






Otra semana pasada... seguiremos.. cuidaros¡¡¡¡. Un saludo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario