ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

lunes, 4 de mayo de 2020

7ª Semana de Estado de Alerta y alguna comidilla¡¡¡.

Bueno, seguimos con el Estado de Alerta, pero con una gran noticia, que por fin
¡¡¡ se puede salir para hacer deporte¡¡¡ desde el fin de semana, respetando las franjas horarias, o las 06.00 de la mañana o por la tarde noche.
He hecho 6 días Bkool y el domingo salí a la carretera, desde el día 15 de Marzo¡¡¡¡¡.
También os pongo alguna comida que he hecho...

- Lunes 27 de Abril:
2 Horas de Rodillo totales, de las cuales, Velódromo Bkool: 32 km. y 1.10 horas.

- Martes 28 de Abril:
Doble sesión:
-Por la Mañana: Velódromo Galapagar: 1.35 horas y 28 kilómetros.

-Por la tarde:
En total 2.25 horas de las cuales : Etapa Bkool: PR1 Arenberg-Warlaing: 
Me quedé sin batería en el ordenador y me marcó 49 min y 28 km.


Comí: Hígado encebollado que me encanta, además me pongo en la TV, el cocinero David de Jorge que es un cachondo. A la cebolla le echo un poco de cogñac y esta cojonudo.







- Miércoles 29 de Abril:
Doble sesión:
-Mañana: Velódromo Luis Puig: 33 km. y 1.45 horas.


Ese día comí Brócoli, muy bueno con picante como siempre....jejeje.


-Tarde: Total 2.15 Horas.
De las cuales, Etapa Bkool: Positano-Castiglione: 23 km. y 1.05 horas.



- Jueves 30 de Abril:
Doble sesión:
-Por la mañana: Se ha debido romper la batería del portátil, me quedé otra vez sin batería, hice 5.6 km. en 20 minutos y 27 km. en 1.22 horas.
Ese día comí, tortilla de hígado con picante, me encantó¡¡¡ muy buena , de 4 huevos.



-Por la tarde:  En total, 1.50 horas , de esas Etapa de Bkool: Berwick Glimb: 



Para no quedarme sin batería, me he descargado el programa en ela Tablet, como estaba el Velódromo¡¡¡...




- Viernes 1 de Mayo:
Doble sesión:
-Por la mañana: Velódromo Luis Puig: 1.35 horas y 32 km.



-Por la Tarde: 1.22 horas y 29 Km. Velódromo Luis Puig.




. Sábado 2 de Mayo:
Primer día que se podía salir, por la mañana me dí un paseo andando con Ceci.
también hice Bkool en el Velódromo: 1.40 horas y 41 km. Luis Puig.


Como hacía tan buen día, nos salimos a comer a la terraza. Yo me hice unos muslos de pollo al papillote (adobado con curry y otras especies el día anterior) y cous- cous. A Ceci lomo adobad, con patatas al estilo David de Jorge. Yo lo acompañé con las correspondientes "guarradas".






-Domingo 3 de Mayo:
Primera salida por "la calle".
Salí con la Gravel, y estuve un total de 2.20 horas y 62 km. que día hacía¡¡¡¡
Pero no me "sentó muy bien"...tanto rodillo....
Tuve que hinchar hasta la ruedas en la Cooperativa.


. Como estaba el MONTE¡¡¡¡¡. Precioso., como en la vida.









Los domingos es el día del homenaje.... como me puse.... hasta malo del empacho¡¡¡¡.
De vermú: Jamón de Distasa, lomo de atún con pimientos del piquillo y ajos y por primera vez en mi vida empanadillas, que me salieronnnn¡¡¡ El relleno: cebolla, ajo, lomo de atún huevo duro y tomate.
Para beber Rosado: Ermita D´Espiells, Pinot Noir-Syrah del Penedes. Muy bueno.











De plato principal: Paletilla de Cabrito asada con cous- cous. Impresionante¡¡¡¡¡.
Sólo con un dedo de agua en el fondo, y la darle vuelta, un machacado de ajo, con agua y tomillo.
De acompañamiento, cous-cous. Para beber un vino impresionante: ZARIHS. Cojonudo¡¡¡¡.











De postre roscones y mantecados, con chocolate que lo derretí y los bañé por encima. Acompañado con PX Alvear 1927 nivel Dios¡¡¡¡¡. Cómo combinan.... os los recomiendo estos vinos¡¡¡.



Toda tarde en el sofá, haciendo la digestión, como cunado una Boa se come un antílope....
Esta semana saldremos por la mañana, madrugaré, dan bueno.
Un saludo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario