ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

lunes, 22 de marzo de 2021

Semana "Ciclismo Indor": BKool.

 No he mirado el Strava en toda la semana, pero creo no se habrán subido muchas salidas o rutas de ciclistas de las 5 Villas, porque menuda semana de aire, de cierzo. Yo no he salido níngún día, 6 sesiones de BKool y una andada, distribuidos de la siguiente manera:

. Lunes 15 de Marzo:

Velódromo de Luis Puig: 18.8 kilómetros y 1 hora.


. Martes 16 de Marzo:

Dos sesiones de BKool:

1.- Calentamiento: Velódromo de Luis Puig: 18 kilómetros y 50 minutos.

. Etapa BKool: Vuelta a Burgos 2013 ES. 1 hora, 25.4 kilómetros, 1.44% subida media, 183.5 metros de ascenso, pendiente máxima 4,99% y 12.8 kilómetros de subida.





Para comer me hice menestra, soja y tofu.


. Miércoles 17 de Marzo:

Dos etapas de BKool:

1.- Calentamiento: Velódromo Luis Puig: 34 kilómetros y 1.10 horas.



2.- Etapa BKool: Etapa Giro de Italia 2020 S21 ITT: Cermusco Sul Naviglio, Milano: 17.5 kilómetros, 37.10 minutos, 47.4 metros de ascenso, 0.63 % de media, 7.5 kilómetros de subida, 3.16 pendiente máxima.





¡Que sudada me clavé esa etapa¡¡¡.


Para comer me hice guisantes, soja y tofu. Le echo mogollón de especies: pimientón picante, cúrcuma, pimienta blanca, curry....jijiji 😈😈


. Jueves 18 de Marzo:

Dos sesiones, una antes de comer, la otra después de comer.

1.- Antes de comer: Sesión Velódromo Galapagar: 26.4 kilómetros y 1.13 horas.


Comida.

2.- Segunda sesión: Etapa BKool: Alto del León por San Rafael: 16.7 kilómetros, 37.15 minutos, 278 metros de ascenso, media subida 4.55 %, 6.1 kilómetros de subida y 9,8 de pendiente máxima.



. Viernes 19 de Marzo:

. Velódromo Luis Puyig: 25.2 kilómetros y 1.22 horas. Suave, para soltar.

Para cenar me hice: hamburguesas de salmón y merluza con guindillas picantes..💪💪😜😛😛.

. Sábado 20 de Marzo:

Tampoco salí, porque seguíamos con el cierzo, hice un poco de BKool,: Velódromo de Luis Puig, 21.3 kilómetros y 1.05 horas. También hice ejercicios de espalda y estiramientos.

Para comer me hice: solomillos de pavo al vapor con cebolla ( me la trituro) guindillas. Lo adobé el día anterior con : Ketchup, salsa  de soja, coñac, pimenta, curry y ajos. para beber: cervecitas varias...jejeje


. Domingo 21 de Marzo:

Como estaba "un poquito harto del rodillo" y seguíamos con nuestros amigo el cierzo, me decidí a dar un paseo por el Motocros: 



Al llegar cafetito en el Brasil, que pase hasta frío.

De momento, el lunes ya no he salido, ciercerón¡¡¡ 😒😑😡.
Dan mejor...



No hay comentarios:

Publicar un comentario