ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

lunes, 3 de mayo de 2021

Semana de Borrascas, entrenos de rodillo....

Semana marcada por el paso de varias borrascas que, por lo menos a mi, me han impedido salir a la "carretera". 

He hecho 5 sesiones de rodillo , una salida con la Gravel y una andada, distribuidas de la siguiente forma.

. Lunes 26 de Abril:

Todo el día lloviendo, pues al rodillo.

Velódromo Luis Puig: 19.4 kilómetros en 1 hora.

. Martes 27 de Abril:

Seguimos con la borrasca, todo el día nublado pero nada de frío.

Dos sesiones:

1.- Calentamiento: Velódromo Luis Puig. 14.5 km. y 45 minutos.




La verdad es que hacer rodillo con esta toalla, es más "llevadero".


2.- Segunda Sesión: Etapa Bkool: Fryeburg Me To Conway: 54, 46 minutos, 22.3 kilómetros, 1.72% de media, 177.7 metros de ascenso, 10.3 km. de subida y una máxima de 7.16%.






A la hora de elegir la Etapa que queréis hacer , el Bkool ofrece muchos datos para  seleccionar y te ofrecen etapas que cumplen las características que has elegido.


Para cenar, me terminé los espárragos cocidos y una crema también con lo que recorto.



3. Miércoles 28 de Abril:

Nublado, todo el día, al rodillo.
Dos sesiones:
1.- Calentamiento: Velódromo Galapagar: 18.2 kilómetros y 55 minutos.



2.- Etapa Palm Beach: 19.1 kilómetros, 40.26 minutos, 0.81 % medio, 58.6 metros de ascenso, 7.2 km de subida y una máxima de 3.17 %.




. Jueves 29 de Abril:

Nublado pero pude salir, al final me mojé un poco. Con la Gravel.
Recorrido: Tauste-Tauste Ganadera-La Venta-Sector Regadios Bardenas-Cajero Escorredero-La Bardena-Tauste.
Totales: 39.54 km., 229 metros ascenso, 1.42 horas y una media de 23.1 km.




Sali por detrás de Tauste Ganadera para llegar hasta La Venta, en el "puente" del Río Arba.


Luego me fui al Sector de Regadios de Bardenas, y que razón se tiene cuando se dice que el Agua es vida... madre mía que cosechas y que verdor.




Paradita en el "área de descanso" de la carretera Castejón, y vuelta a casa por el Cajero del escorredero y la carretera La Bardena.





Salí sin comer y al volver, menestrica y leche de soja.




. Viernes 30 de Abril:

Velódromo de Luis Puig: 20.8 kilómetros y 1.10 horas.
Para cenar habas, comí en el comedor del colegio.


. Sábado 1 de Mayo:

Hacía muchísimo cierzo y como tenía que "aviar" la casa, hice un poco de rodillo.
Velódromo de Galapagar: 25.2 kilómetros y 1.18 horas.





. Domingo 2 de Mayo:

Quería salir pero nos llamaron del 061 que iban a venir  al colegio para hacerles las pruebas del PCR a una clase de Infantil que esta confinada... así que..
No me apetecía  hacer rodillo, así que madrugué un poco y me fui a andar por el motocros.
Si quieres te puedes pegar buena soba allí, entre las cuestas.










Después fui a ver a mi madre... 


Os quiero recomendar un Cava que probé en Cantavieja y me compré por internet una caja porque me gusto mucho, el domingo comí con él: Brut Nature San Pedro de Cooperativa San Pedro de Cretas, Teruel.




A ver esta semana, parece que el tiempo mejora...












No hay comentarios:

Publicar un comentario