ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

lunes, 24 de mayo de 2021

¡ Ya no planifico más¡¡¡¡.

Lo dicho, ya no me planifico a "la larga", a partir de ahora lo haré día a día, dependiendo sobre todo del tiempo y de las ganas que tenga de bici. ¿Porqué? Porque llevo "tol año" sin cumplir lo que me propongo los lunes, en especial por el "mal tiempo". Esta semana pensaba, para hacer fondo el sábado, apenas salir el jueves, pero como daban mal fin de semana, hice el día que más...😡😡😡. ¿ Consecuencia? Que tampoco hice fondo el fin de semana y van....

Pues esta semana haré lo que me pida el cuerpo, y si sale buen tiempo y tengo ganas, haré más y si sale malo o no tengo ganas, haré menos...Fácil 😏😏☝☝.

Esta semana he hecho: una sesión de rodillo, 3 de carretera y una  de Gravel, distribuidas así:

. Martes 18 de Mayo:

Carretera: Tauste-Pradilla-Tauste-Gallur-Tauste-Las Norias-Santa Engracia-Sancho Abarca-Escorón-Tauste más rotondas.

Totales: 77 kilómetros, 319 ascenso, 2.42 horas, y 28.5 de media.



Como puse en el Strava, de título, salí a dar una vuelta y respeté a raja tabla los límites del confinamiento, respetando los de las 5 Villas.




Salí antes de comer, al salir del cole, a la vuelta: Brócoli, queso fresco y soja.


. Miércoles 19 de Mayo:

Cierzo no, lo siguiente. Hice rodillo viendo la etapa del Giro de Italia, en la página web de la ETB I.

Velódromo Luis Puig, 1.18 horas y 22.6 kilómetros.


Para comer, menestra y queso fresco.


. Jueves 20 de Mayo:

Con la Gravel.

Recorrido: Caseta del Jabalí-Santuario de Sancho Abarca.

Totales: 81.78 kilómetros, 962 metros de ascenso, 3.42 horas y una media de 22 km/hora.



La subida a La Caseta del Jabalí: 5.02 kilómetros, 281 m de ascenso y una media de 5.6%.
Record: Pirri Pequeño: 13.44 minutos.
Mi Record: 22.43 minutos 😔😔
La subida al Santuario de Sancho Abarca: 6.16 kilómetros, 270 metros de desnivel y una media de 4.2 %.
Record: Pirri Pequeño: 13.44 minutos.
Mi record: 21.37 minutos jejeje.
¡ Qué máquina¡¡¡¡.
Primero subí a La Caseta del Jabalí.





Antes de bajar , me tomé una barrita energética, casera...Marca roscón.



Luego subida al Santuario de la Virgen de Sancho, en ambas muy buenas vistas, esta subida la asfaltaron el año pasado.






Aquí, otra barrita energética.


Hice dos panorámicas muy guapas¡¡¡.



También paré en el Mirador que han hecho ahora, con un panel explicativo de la Bardena, y buenas vistas al Barranco la Virgen y del Santuario.




"Visité la Virgen" y entré a Tauste por la Canaleta del Indio.




Desayuno diario y cena del jueves:



. Sábado 22 de Mayo:
Otro Sábado sin fondo, canso no, lo siguiente. Encima "frío".😠😠😡😡😡😖
Carretera: Tauste-Borja-Frescano-Mallén-Santa Engracia-Tauste.
Totales: 71.32 kilómetros, 468 de ascenso, 2.47 horas y 25.6 de media.
Acudí a la Loma y salí con Ángel y Emilio.




En Borja me volví y ellos subieron al Moncayo, por Talamantes.
El sábado pasado hice una visita a las 5 Villas, y este, decidí hacer una visita a Borja, que me encanta, os recomiendo una visita. Si tuviera "dineros" me compraría una bodega de estas¡¡¡.




No se los Museos que hay en Borja, pero tiene muchísimo encanto. Es precioso.








Una recomendación, después del paseo, ir a comer a La Bóveda del Mercado, me encanta. Además el sitio donde está es una chulada.




Luego hice también una parada en Frescano, para llegar a casa por Santa Engracia.





Antes de ir a casa, café para entrar en calor en El Brasil.



Comimos en la terraza, que subió un poco la temperatura y se estaba muy bien.



. Domingo 23 de Mayo:

Salida dominical, que yo denomino para hacer hambre y sed...
Carretera, rotondas y hasta. el cruce de Buñuel.
Totales: 55 kilómetros, 2.06 horas y 26.4 de media.
Friooo¡¡¡.



Lo dicho, nada de planes ni planificación semanal¡¡¡¡.
Ahh¡¡ he perdido algo...1 kilo.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario