ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

lunes, 14 de junio de 2021

Semana de la 2º Dosis de AstraZéneca¡¡¡¡¡.

Por fín, con un mes de retraso, me han puesto la 2ª dosis de la vacuna contra el COVID. Me tuve que ir a Tarazona, pero bueno, me dio igual, cogí el sitio donde antes me daban, y en este caso era en Tarazona, en Zaragoza me daban a partir del 20 de Junio. No te he tenido ningún síntoma, incluso menos que en la primera, que tuve un poco de dolor de brazo.

Esta semana he hecho, 5 sesiones de carretera y una andada, distribuidos de la siguiente manera:

. Martes 8 de Junio:

Hacía días que no hacía un día tan bueno para salir en bicicleta, días no, MESES¡¡¡¡.

. Carretera: Vuelta Ejea-Erla-Sierra Luna-Castejón de Valdejasa-Tausste más rotondas.

. Totales: 3.45 horas, 104 kilómetros, 554 ascenso, 149 pulso medio, 27.7 km/h de media, 27 ºC, 33% de humedad. Pulso entre 181-85.



Buen día para la bici, subiendo el Alto Nicasio por Sierra Luna. Según el Strava: 6.61 kilómetros, 234 m de ascenso y una media de 3.5 %.
Mi tiempo ese día (el 3º mejor): 20.18 min.
El Record, Aritz Sukia: 13.27 min.
En el Alto Nicasio: Avituallamiento.







Pasamos por Castejón, y llegar a casa relajado.

Salí sin comer, al llegar: Menestra, batido de soja y queso fresco.


. Miércoles 9 de Junio:

Más calor todavía, pero una ciercera del copón, con rachas moderadas.
. Carretera: Tauste-Gallur-Magallón-Frescano-Mallén-Cortés-Cruce Buñuel-San José-Tauste.
. Totales: 2.41 horas, 71.48 horas, 248 desnivel, 114 pulso medio, 26ºC, 44% de humedad. pulso entre 93-166.



Paré en Agón para ver las bombas para el riego.




También, y es una visita que os recomiendo, en ele Parque de Cortes, impresionante, menudo vergel¡¡¡¡.






Para volver a casa por la carretera Tudela, pasando antes por el Puente de Cortés sobre el Imperial.


Volví a salir sin comer y  a la vuelta: Guisantes con soja, picante y sal gorda.




. Jueves 10 de Junio:

Mejor día, porque el cierzo desapareció, apenas se notaba.
. Carretera: Vuelta por las rotontas.
. Totales: 2 horas, 52 kilómetros, 25.7 k/h, 128 de pulso medio, 90-152  de puslo, 144 desnivel, 23 ºC y 50 % de humedad.



Salida para soltar tranquilamente disfrutando del sol.....☝☝☝.
Para comer: Crema de Brócolí y guindillas, queso fresco.


Esta es la información que nos da el Apple Watch.





. Viernes 12 de Junio:

Un paseo antes de limpiar la bici, vuelta súper despacio, por las rotondas: 1.18 horas, 31 km., 23.9 de media, 123 pulso medio, 29 ºC y 35% humedad.




. Sábado 12 de Junio:

Otro sábado sin fondo, tenía acontecimiento social, es decir comida.... salí para "hacer hambre".😉😌😋😏.
. Carretera: Santuario de Sancho Abarca por Santa Engracia y vuelta por Escorón.
. Totales: 2.55 horas, 76.5 km., 141 pulso medio, pulso entre 95-188, 16 ºC y 88 % de humedad.



Decidí subir al Santuario de Sancho Abarca, pero alargando un poco, pasando primero por Santa Engracia y volver a Tauste por Escorón. Como siempre las vistas desde arriba, preciosas.








Al llegar a Tauste, café en El Brasil.


. Domingo 13 de Junio:

La liamos parda en la comida, así que, me levanté "regular" y para desengrasar me di un paseo por el motocross "conmigo  mismo".





Al llegar a casa, cafetito en El Brasil.


Me sentó bien......😏.
Parece que dan calor la primera parte de la semana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario