ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

lunes, 12 de julio de 2021

Semana del 5 al 11 de Julio.

 Comprobado, si el sábado quiero hacer una larga, de fondo, el viernes descanso y el jueves suave. Lo he hecho esta semana y he ido bien.

A lo largo de la semana he hecho: 2 sesiones de rodillo, 3 salidas con la de carretera y una con la Gravel, distribuidas de la siguiente forma.

. Lunes 5 de Julio:

Como llevaba muchas agujetas de la andada de Villarluengo, a soltar al rodillo muy suave: 1.05 horas.

. Martes 6 de Julio:

Seguimos con agujetas nivel Dios¡¡¡¡ Al rodillo a soltar muy muy suave. 1 hora con un pulso medio de 115 jejejeje¡¡¡¡ buena serie¡¡¡.

. Miércoles 7 de Julio:

Ya mejor de piernas salí con la de carretera.

Recorrido: Tauste-Gallur-Agón-Magallón-Fuendejalón-La Chabola-Ainzón-Borja-Gallur-Tauste.

Totales: 4 horas, 101 kilómetros, 845 de desnivel, 230-879 altura mínima y máxima, 150 pulso medio e intervalo entre 177-89.




Buena salida, hacía días , meses que no subía La Chabola, y es un puerto perfecto para entrenar, a mi por lo menos me gusta mucho, además cambias de "ambiente" no siempre San Esteban, Nicasio, Misericordia...Arriba en cima las típicas fotos.



Además tenemos una estupenda fuente para rellenar los botes, que ahora se agradece con el calor.


Entré en las Piscinas de Tabuenca para tomarme un tentempié, porque salí sin comer.



También entré en las Bodegas Palmeri Sicilia, me encanta ese vino, "carillo" pero muy buena Garnacha.



En vez de volver por el mismo sitio, volví por Ainzón, me encanta ir por ahí, por los viñedos que hay.



Aún paré en Borja, en el Gabás a tomarme un café.


Para comer: Guisantes con soja, tofu y vinito rosado.



. Jueves 8 de Julio:

Cierzo no, lo siguiente...Buuuu¡¡¡. 
Gravel, vuelta por la rotondas: 1.25 horas, 31 kilómetros 122 pulso medio... suave suave...
Al llegar "isostar" en el  Brasil.



Y para comer: pescado al vapor con soja y mostaza, tofu y vinito rosado.


. Sábado 10 de Julio:

Por fin un de fondo en Sábado¡¡¡. Y muy bien, yo sólo, conmigo, mismo que calor¡¡¡¡¡.

Recorrido: Tauste-Ejea-Rivas-Farasdués-Luesia-Biel-Luna-Sierra Luna-Castejón de Valdejasa-Tauste.

Totales: 150 km., 5,36 horas, 26,8 de media, 1202 m. de desnivel, 154 pulso medio e intervalo de 180-106.




Cena y desayuno tipo Cicloturista.



Es una salida clásica de preparación para la QH, que la hacemos todos los años, este año... la hice yo sólo el sábado. Hice una parada en Luesia para "tomar algo".



Y dar una vuelta por el pueblo.




Me encanta, en especial la zona a partir de Luesia, la carretera que va a Biel y la bajada hasta Luna.







En Luna: bocadillo, coca cola y llenado de bidones, que hacía ya un calor¡¡¡. Me eché los cubitos de la Coca-Cola en los bidones.



Y para rematar la faena, decidí ir a Tauste, subiendo antes en Alto Nicasio y por Castejón.



A la llegada, medio deshidratado, "Acuarius" en El Brasil. Recordar la importancia de la hidratación 😏😏😏😇.



Para comer: Solomillo de pavo al papillote con cebolla, soja, mostaza, tabasco y cerveza.


. Domingo 11 de Julio:

Salí con los del Club pero me volví antes, los domingos es día de vermut.

Recorrido: Rotondas más: Santa Engracia-Buñuel-Mallén-Frescano-Gallur-Tauste.

Totales: 2.35 horas, 68 kilómetros, 26.2 de media.

Este mes hago los 50 😡😡😡😱😱 y me auto-regalado un casco, Dotout HT.





Un culotte, el casco perfecto, que cómodo, el culotte lo probaré esta semana. 




También unos calcetines Etxeondo, con la altura que a mí me gusta.


Buena semana, pero está, el sábado nada de fondo, celebro mi cumple con la familia.
Cuidaros¡¡¡. Lo haré entre semana (el fondo), estar de vacaciones es lo que tiene 😌🙋.
Probaré el culotte de paso.







No hay comentarios:

Publicar un comentario