ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

lunes, 19 de julio de 2021

Semana del 12 al 18 de julio.

 Semana marcada por el tiempo, por el cierzo, que ha soplado con mucha intensidad toda la semana.

El sábado tenía compromiso familiar, no podía hacer el fondo , lo hice el jueves con Manolo, la Vuelta  a las 4 Comunidades.

A lo largo de la semana he hecho 2 sesiones de rodillo y tres salidas con la bicicleta, distribuidas de la siguiente forma.

. Martes 13de Julio:

Muchísimo aire así que hice rodillo, doble sesión, una por la mañana y otra después de comer.

. Antes de comer: Velódromo Luis Puig: 12.8 kilómetros, 46 minutos.


Estas son las posibilidades que ofrece el Bkool.

Después de comer: Panga al vapor, guindillas y queso fresco.




Después de comer, rodillo viendo el Tour: Velódromo Luis Puig: 1 hora y 18 kilómetros.




. Jueves 15 de Julio: 

Pude hacer el fondo este día, salí con Manolo.

Recorrido: Vuelta de las 4 Comunidades: Aragón-Navarra-La Rioja-Soria: Tauste-Tarazona-Valverde-Fitero-Ablitas-Buñuel-Tauste.

Totales: 162 kilómetros, 6.12 horas, 1223 m. de desnivel, 236 - 746 metros de altitud, 25.8 km/h de media, 148pulso medio, 187-96 intervalo pulso.



Tanto la cena, el  como el desayuno tipo Cicloturista. Cena: arroz integral y Tofú.



Desayuno: soja con café, zumo naranja, manzana y tostadas de mantequilla con mermelada y con miel. La miel la compro en Lécera en la gasolinera, cuando voy a Villarluengo. También me suelo comprar aceite, muy bueno.





Buena vuelta con Manolo, hasta que llegamos a Tarazona cierceron en contra. En cima de Lanzas Agudas, al sacar una foto, me di cuenta que me había debajo el móvil. Estas nos las hicimos con el móvil de Manolo.






En Fitero, bocadillo y Coca Cola, y desde aquí, hasta Tauste todo a favor¡¡¡¡. 





En Tauste, "acuarius".




Para comer , menestra con guindilla y Borsao blanco.




Buena vuelta, buen entreno de fondo.

. Sábado 17 de Julio:

Recorrido: Geiser de Pozuelo de Aragón.

Totales: 3.35 horas, 87.50 kilómetros, 132 pulso medio, 24.2 km/h.




Me gusta esta vuelta por dos cosas, una por el Geiser, que es muy curioso ese "chorro de Agua" ahí. No tiene pérdida, saliendo de Pozuelo hacia Fuendejalón, se ve a la izquierda, además ahora han puesto carteles.





Y por el paisaje, por los campos de viñas, me encantan.




En Fuendejalón, café. Menudas Bodegas han hecho nuevas....





Acuarius en Tauste, en El Brasil.


. Domingo 18 de Julio:

Recorrido: Cuevas Vinarias de Maleján.

Totales: 3.05 horas, 77 kilómetros y 24.6 de media.





Salí con los del Club, pero me volví antes, ellos hicieron Moncayo.




Yo me volví en le cruce de Talamantes, para entrar en Maleján para ver las Cuevas Vianarias.







Al volver y pasar y pasar por Magallón estaban abiertas las bodegas y v estas "anforas" para el vino, que ya no se utilizan solo de decoración me dijeron.´





Buena semana, distribuida de otra forma y a pesar del cierzo, "hemos" cumplido los objetivos...😊😉😉.








No hay comentarios:

Publicar un comentario