ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

lunes, 14 de febrero de 2022

Ummmm¡¡¡¡¡ Regular, no está bien el hombro...

Estaba un poco preocupado por como evolucionaba el hombreo de la caída de la Semana Blanca y se han cumplido las peores "predicciones".

Tengo mucho dolor, en especial por las mañanas que me levanto como si me hubieran pegado una paliza, luego me espabilo un poco, pero fatal, me imagino que cuando hace efecto el Ibuprofeno me entono. No se los que llevaré en el cuerpo, también tomo Omeprazol (protector de estómago). He hecho lo siguiente:

. Lunes 7 de Febrero:

Me di un paseo por el pueblo tranquilamente: !53 horas, 9,73 kilómetros, 11,34 min promedio, 105 pulso medio.



Para comer: "merluza" y queso fresco.😐😐.




. Martes 8 de Febrero:

Desayuno: Leche soja-café y queso fresco.


Primer día de rodillo desde el 29 de Enero. Tenía miedo por si en el rodillo me dolía el hombro, pero como apenas te mueves se puede llevar. Procuro moverme lo menos posible, por eso solo hago velódromo.

Velódromo Luis Puig: 18,4 kilómetros y 1 hora.




Para comer: Pollo asado y guindillas.




. Miércoles 9 de Febrero:

Desayuno: Omeprazol, Ibuprofeno, naranja y queso fresco.


Velódromo Galapagar: 22,8 kilómetros y 1,11 horas.





Para comer: Pollo asado con guindillas y Tofu.


. Jueves 10 de Febrero:

Doble sesión: 

1.- Velódromo Luis Puig: 1,20 horas y 25,3 kilómetros.




Hacer rodillo con esta toalla es más llevadero....😇😇😇.


Para comer: "Salmón", queso fresco.


2.- Descenso Col de la Bonette: 24,7 kilómetros y 36,50 minutos.







Para cenar: Abadejo y queso fresco.



. Viernes11 de Febrero:

El viernes comí en el comedor del colegio: Sopa y estofado de Pavo.


Velódromo Galapagar: 19 kilómetros y una hora.




. Sábado 12 de Febrero:

Velódromo de Luis Puig: 17,5 kilómetros y un Hora.

Para comer: Alcachofas del Mercadona, que malas¡¡¡¡.😡😡😡😡😡.


. Domingo 13 de Febrero:

Como hacía buen día decidí salir con la Gravel a la "carretera" y me tuve que volver, hasta mala gana se me puso, quizá fue por los botes de la carretera que se "pasaban" a la clavícula, pero fatal, fatal.
Vueltas por la rotondas: 21,4 kilómetros y 1,01 horas.
Me tomé un café en el Brasil.
Mañana tengo Traumatólogo en Zaragoza, Doctor Cuenca, que ya me operó del Ligamento cruzado Anterior, lo nombraron después mejor Traumatólogo de España.
Que ganas tengo¡¡¡ Por lo menos para saber de forma definitiva lo que tengo.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario