ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

lunes, 7 de febrero de 2022

Semana post Semana Blanca. Comenzamos mal.

Terminada la Semana Blanca y lo, que en un principio iba a ser el "inicio en serio" de la pretemporada Ciclista de verdad... va y se me jo..

He venido de la semana de la nieve con una luxación de hombro. 😈😈😈😞😞.



El jueves, bajando por Rincón del Cielo, me encontré con una placa de hielo, y aunque la puede esquivar, pegué con la parte trasera de la tabla en la baliza que lo señalaba y me hizo una especie de palanca y salí despedido. Como cuando te pegan en los autos de coche en la parte trasera del coche...
De, estas fotos al hostión.... van breves.




Al principio pude seguir ... pero poco a poco , al enfriarse..
Me bajaron al Molino para hacerme placas y , por lo menos, me dijo el médico, que no había nada roto.
Cada 8 horas ibuprofeno y el cabestrillo 10 días. 
Esto fue el jueves, y hoy lunes, voy peor... si sigo así llamaré al Traumatólogo, no mejoro nada....Paso unas noches¡¡¡.
El sábado, domingo y, hoy lunes, me he dado unos paseos que no han llegado a las dos horas...
Encima, en cuanto salgo de casa y no tengo "la rutina" como más "de lo que necesito" y, en estos "sitios", no suele ser comida muy muy sana: patatas fritas, pizza, longaniza de Graus... habré cogido un par de kilos de seguro.







 Hasta final de Febrero no me pesaré... por no "deprimirme"...jijiji 😜😜😜.
Al venir de Benasque pagué la Quebrantahuesos: 93 euros¡¡¡¡....Alucino.😡😡😡.




También he decidido inscribirme en la Rompepiernas, para "obligarme" un poquito más, Es el sábado 7 de Mayo: 47 Euros.



Y, por último, como decidí que no me devolvieran el dinero de la Iraty Extrem también estoy inscrito "por defecto": 53 euros.
Fin de semana anterior a la Quebrantahuesos.



Pues a partir de ahora....en canto me recuperé de la luxación del hombro....Operación cicloturistas.











No hay comentarios:

Publicar un comentario