ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

miércoles, 11 de mayo de 2022

Rompepiernas 2022.

 RUTA EN WIKILOC.

La segunda vez que me pasa en la Rompepiernas, que no la termino. Me apunté a la larga pero desde el primer momento supe que no la terminaría. No se puede engañar al cuerpo.... la falta de kilómetros, el ir solo, el cierzo, la falta de motivación, el ruido del cambio, las piernas... no sé, una suma que hace que te "vengas abajo". 😡😡.

Además, creo que este COVID ha cambiado incluso a las Cicloturistas, desde que salí de Sos del Rey Católico para subir por el "Puerto Viejo", prácticamente toda la vuelta solo¡¡¡¡. 

Eso jamás me había pasado en este Cicloturista. Te quedabas de un grupo subiendo cualquiera de los puertos o repechos, pero te cogían por detrás otro y así sucesivamente.....Terminé muy "triste".😕😔😓.

Estrené cubiertas Vitoria de 28, ya no me pondré otras.



Ya empecé la noche anterior con un cena típica pre-cicloturista.


Lo bueno que tiene esta Cicloturista es que está cerca de Tauste, 75 km., y no hay que madrugar mucho para el desayuno también pre-cicloturista.



Con mucho tiempo de antelación disfruto del pueblo hasta la recogida de dorsales, me encanta¡¡¡👏👏.








Antes de volver al coche para cambiarme, cafetito para ir al "tigre" como siempre lleno de gente.


Me cambio, de corto arriba y abajo, y a esperar al sol, que sea las 09,10 horas (que hora más rara) para la salida desde el Parador de Sos.


Sabiendo que no estaba "bien" subo el primer puerto a "pedo burra", que me pasan 1.345 ciclistas...y prácticamente desde aquí solo, menos el tramo de Castilliscar a Sofuentes, menos mal, porque pegaba una ciercera del copón.

Subiendo tanto 4 Caminos, como el Puerto de Sos, como Mamillas me di cuenta" que no era mi día", y decidí meterme por el cruce de la corta...😡😡😡😣😣.

Paré en el avituallamiento del Puerto de Sos, por si reponía fuerzas, pero ni por esas.



Llego a meta, dejo la bici... y por lo menos una cosa han mejorado respecto a otros años, la cerveza fresca, de cañero; otros años era de lata y estaba caliente. Incluso me doy un masaje. iba sobrado de tiempo....




Me cambio y me voy a comer, ponía que se podía ir a las 13,30 horas, pero hasta las 14,00 horas no empezaron. Paella, buena estaba, además buena idea de poner jarras de cerveza, así no tienes que hacer tanto viaje a la barra.

 Otra cosa que no me gustó es que fui a repetir y no me dejaron.... entiendo que hay mucha gente, pero un plato de arroz.....No solo me pasó a mi.




El ganador: Bruno Garcés Latre: 5,23 horas. 35,26 km/h de media.👏😲😲.


Le sacó al segundo 16 minutos¡¡¡¡.


Muy muy buena posición de un chaval del Club: Arturo Mampel: Posición 26, 5,50 horas, a 27 minutos el ganador.



Creo que ha sido mi última Rompepiernas, y por eso me fastidia aún más no poder terminarla o hacerla completa. Una pena, me hago mayor 😌😕😔.




No hay comentarios:

Publicar un comentario