ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

miércoles, 4 de mayo de 2022

Últimos entrenos antes de LA ROMPEPIERNAS 2022.

 Este sábado vuelve a celebrarse La IX Rompepiernas con salida desde el Parador de Sos del Rey Católico a las 09,10 horas 🙍🙍, con un distancia de 190 kilómetros y un desnivel de  casi 3,300 metros.

Hacía días que no estaba tan "asustado" antes de hacer una cicloturista, ya que este año voy bastante "retrasado" no he pasado de 150 kilómetros, y esta es muy muy dura. A mi favor, que la conozco bastante bien y eso me puede ayudar mucho, y sobre todo saldré con "el freno de mano puesto", por lo menos, de momento, dan buen tiempo.

He hecho los siguientes entrenos, encaminados a llegar lo mejor posible al sábado 7 de Mayo.

1.- Lunes 25 de Abril:

Carretera: Santuario de Sancho Abarca por Santa Engracia, más rotondas.

Totales: 63 kilómetros, 2,22 horas y 26,6 km/h de media.



Buena tarde, buenas vistas desde el Santuario, estaba lleno de franceses.






Al llegar a casa me limpié la bici, que sudada me clavé¡¡¡😢😢😢.



2.- Martes 26 de Abril:

Carretera: Vuelta Cabañas de Ebro-Gallur, más rotondas.
Totales: 2,08 horas, 58,55 kilómetros y 27,3 km/h de media.



3.- Miércoles 27 de Abril:

Doble sesión:

A.- 1 hora de Rodillo muy suave, soltando.
B.- 1,05 horas de rodillo, también muy muy suave.

4.- Jueves 28 de Abril:

Doble sesión:

A.- 1,10 horas de rodillo.
B.- 40 minutos de rodillo.

5.- Sábado 29 de Abril:

Recorrido: Tauste-Cunchillos-Tauste.
Totales: 120 kilómetros, 1.362 m de ascenso y 24,8 de media.



Desayuno contundente, al ser un entreno durillo.


Quería ir al Moncayo, pero hacía una "ciercera" del copón y no iba muy "católico". Aun así, me salieron 120 y 3 puertos, Misericordia por Borja y por Cunchillos y "Las Basuras".
Buenas vistas desde el Mirador del Buste, desde el Calvario y muy buena idea el Monumento ciclista de Cunchillos.





Tomé un cafetito en Mallén y un bocado, pan de centeno con York....



En Tauste, cañita en el Brasil.


Al día siguiente salí a dar una vueltecita suave, suave..... y me tomé un cortado antes de ir a la Feria del Libro. La verdad es que salir con estos manguitos.... se nota¡¡¡¡ 😏😏.




Buen día... ya llega el calor.... pero ya sabéis hasta el 40 de Mayo, no te quites el sayo¡¡¡.



Ayer me di la vuelta Cabañas, alargando hasta el cruce de la Autopista, unas 2,30 horas. Hoy soltaré muy suave y llevaré la bici al Taller.... y ya está.
Nos vemos en Sos del Rey Católico.












No hay comentarios:

Publicar un comentario