ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

miércoles, 16 de noviembre de 2022

Comenzamos ..poco a poco eso si.....

¡Comienzo temporada de forma oficial¡¡¡😉😉😉. Creo que este año no tendremos la Andada Alcorisa-Villarluengo porque JV, el alma mater de la misma, está un poco fastidiado de una lesión que tiene en el pie. No sabemos si la dejamos para más adelante o para otro año, lo primero es lo primero , la salud.

Por eso voy a empezar a salir más en bici que andar y, esta semana ya he empezado a ponerlo en práctica. 

Cambiando de tema, que semana de calor ha hecho para estar en la fechas que estamos¡¡¡Quien me iba a decir que en Noviembre, yo, pasando calor en la bici¡¡¡¡.💥💥😡😡.

He hecho lo siguiente a lo largo de esta semana:

1.- Martes 8 de noviembre d 2022:

Recorrido: Gravel: Salir por San José-Variante-Camino la Vía-Camino paralelo carretera-carretera Castejón-La Bardena-Motocross.

Totales: 21,9 km/h., 37,8 km., 214 ascenso y 1,45 horas.


Salida divertida en especial la zona del Motocross, porque es un circuito muy técnico y, donde fui a entrenar las bajadas y la habilidad con la bici jejeje...





También hice "visita turística".


Ya he empezado también el "Menú Comedor Escolar".


2.- 9 de Noviembre de 2022:

Recorrido: Gravel: Salí por San José-Variante-Camino paralelo carretera-carretera Castejón-Mojones Carretera-Camino Barranco-La Bardena-Tauste.

Totales: 42 km., 204 desnivel, 1,50 horas y 22,8 km/h.




Desayuno saludable: Café con soja y aguacate con comino, pimienta, sal y limón.


Lo que hace el agua, zonas del Monte, La Bardena, donde apenas han dado nada, excepto años de muchas lluvias, ahora parecen...
antes hice una parada en la "zona de descanso de la carretera Castejón", para coger el camino del Barranco y salir al camino La Bardena.






Al llegar a "casa" vuelta turística.


Cena saludable: Huevos duros con mostaza y tabasco, tofu.



3.- 10 de Noviembre de 2022: 

Rodillo: 55 minutos de rodillo.
Otro desayuno saludable: Café con soja y huevo escalfado con tabasco.


Cena: Merluza encebollada, tabasco, salsa de soja y tofu.


4.- 11 de Noviembre de 2022:

Rodillo 55 minutos.

Desayuno: Café y soja con tofu.


Comida: Merluza y pechuga de pollo al limón con mostaza y valentina extra-picante.


5.- 12 de Noviembre de 2022:

Recorrido: Andada: Andada por Tauste.
Totales: 8,79 kilómetros y 1,35 horas.




Decidí andar un poco "para cambiar" de aires, ya darme una vuelta por el pueblo tranquilo, aprovechando para visitar lugares de interés...

6.- 13 de Domingo de 2022:

Solamente hice unos 45 minutos de rodillo.
Todos los días, o casi todos, hago ejercicios de espalda y estiramientos, que me vienen muy bien.
De momento no me quiero pesar...jejeje no me quiero asustar, me sobran "unos kilitos" y menudas fechas vienen.😉😉😉.
Esto el año pasado 26-11-2021.


El viernes me peso y comparo.....





















No hay comentarios:

Publicar un comentario