ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

miércoles, 8 de marzo de 2023

Entrenos semanales y fin de semana en Villarluengo.

Dos partes de la semana diferenciadas, entre semana en el rodillo y el fin de semana en Villarluengo.

Entre semana hice:

. En Tauste: 5 sesiones de rodillo.

. Martes 28 de febrero:

1 hora de rodillo.


Para desayunar: Queso fresco desnatado y café con soja.

Comida en el comedor: Pechuga al limón con salsa Valentina y mostaza.


Cena: Tofu con bambú salsa de chile, me lo compré en un chino en Zaragoza.



. Miércoles 1 de Marzo:

1,10 horas de rodillo.



Para desayunar: Aguacate y café con soja.


Para cenar: Zanahorias, 2 kiwis, queso fresco y manzanilla.


. Jueves 2 de marzo:

Para desayunar: huevo escalfado, aguacate y leche de soja con café.


2 sesiones de rodillo:

1.- Antes de comer:




Para comer: guisantes, tofu, kiwis y manzanilla.


2.- Antes de cenar.


Para cenar: huevo escalfado, tofu y kiwis.



. En Villarluengo:

. Viernes 3 de Marzo: 1 hora de rodillo.


Me tuve que encender la estufa y todo de la rasca que hacía.


. Sábado 4 de Marzo:



Daban buen día, pero por de "madrugada" todavía hacía una rasca "del copón". Decidí, para "hacer tiempo" dar una vuelta andando, para que al llegar al pueblo, cambiarme y subirme a Cuarto Pelado en carretera.

Justo en la puerta de casa se coge el camino que baja al Río, y que está perfectamente marcado y no tiene nada de pérdida.


Cruzamos el Río Palomita y seguimos las marcas hasta llegar  al Pozo el Invierno.





Seguimos paralelo al Río para pasar por el Pozo La Zarzina y luego el de la Sulsida. 
Que había una helada¡¡¡¡.


Para subir al pueblo por la otra orilla del Río. La última cuesta agarra....




Antes de salir con la bicicleta me fui a por el pan...😋😋😋😋.


Me cambié y me subí a Cuarto Pelado, que ya el "sol calienta un poco".

 Me encanta Cuarto Pelado, por cualquiera de sus vertiente, pero esta desde Pitarque es la más chula y larga¡¡¡. Casi 26 kilómetros¡¡¡¡💪💪💪.



Bajando, todavía frío.







En Villarluengo, Acuarius.


Ducha y a Tronchón , a comer a Casa Matilde... como siempre y, como siempre de 10: jamón, queso, cecina, asado de ternasco con almendras, rabo de toro, requesón, 1/3 , Tinto 36 de Bodegas Borras, carajillo Maria Brizard.
Me puso en la mejor mesa.





Menú:










Como siempre.... sin comentarios¡¡¡¡.
Matilde en Tripavisor: PINCHAR AQUÍ.

Por cierto el viernes me pesé.....Hacía meses¡¡. 7 kilos más de cuando estoy "en forma.😇😏😏.


Poco a poco...ESPEREMOS...😜😜.

De vuelta, el domingo,  paré en un balsa de Ejulve porque estaba completamente helada.😱😱.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario