ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

martes, 9 de enero de 2024

Inicio: rodillo, rodillo, rodillo...

Bueno, una vez realiza la Alcorisa-Villarluengo  andando y, terminadas de forma definitiva las Navidades, podíamos decir que comienza de "verdad" la temporada ciclista. También ya me he inscrito en el sorteo de la Quebrantahuesos 2024, aunque este año no se si llegarán a realizar el sorteo porque mi número era el 9065, y hoy iban 10047 inscripciones. 😕😕😕😕.

El 15 de este mes me apuntaré también a la Iraty Xtreme 2024, que se realiza el fin de semana anterior a la QH.

Debido a, que todavía hace demasiado frío para mi y, que el tiempo no ha acompañado; mis sesiones de entrenamiento han sido todas de rodillo. Distribuidas de la siguiente manera:

1.- Miércoles 3 de Enero:

Dobles sesión de rodillo:

. Antes de comer: 1 hora.



. Antes de cenar: 35 minutos.



2.- Jueves 4 de Enero:

Doble sesión de rodillo:

. Antes de comer: 1 hora.



.Antes de cenar: 30 minutos.


3.- Viernes 5 de Enero:

Doble sesión de rodillo.

. Antes de comer: 1 hora.

. Antes de cenar: 35 minutos.

4.- Sábado 6 de enero:

Doble sesión rodillo:

. Antes de comer: 50 minutos. Viendo una peli: Ocean's Eleven.



. Antes de cenar: 30 minutos.


5.- Domingo 7 de enero:

Rodillo muy muy suave, recuperación....😜.




A partir de ahora a controlar las comidas e intentar bajar de peso poco a poco y esperar a que llegue mejor tiempo para salir a la carretera e, ir subiendo los kilómetros en las piernas. De momento parece que  no podré salir, una borrasca que incluso puede dejar nieve.
Además la primera semana de febrero, también la descartó, porque vamos a Esquiar con la Escuela a Cerler una semana. Y, estando fuera de casa, se come el doble.....😏😏.

Inicio operación: Motivación puerta de la nevera...😊😊😉😉. Jejeje..















No hay comentarios:

Publicar un comentario