ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

lunes, 26 de febrero de 2024

Bien entre semana mal fin de semana¡¡¡.

No he salido ni sábado ni domingo. El sábado salí y entre que iba canso, hacía mucho aire me volví, no hice ni 5 minutos. El domingo por la lluvia, no pude salir y no hice ni rodillo, no me apeteció.😌😌😌.

Por lo demás, he hecho esta semana:

. 2 salidas con la de carretera.

. 3 sesiones de rodillo.

Distribuidos de la siguiente forma:

1.- Martes 20 de Febrero:

Carretera: Tauste-Pradilla-Boquiñeni-Gallur-Tauste.

Totales: 41,5 km, 1,31 horas y 27,4 km/h.


Vuelta típica de estos inicios de temporada, llana, poco tráfico... pero  "muy fea"...



Desayuno: Huevo en agua con trufa, aguacate y café con soja.


Comida: Comedor. Estofado y pollo al limón.


Cena: Ensalada tomate y kefir. Menta poleo.


2.- Miércoles 21 de Febrero:

Carretera: Rotondas.

Totales: 32,7 km, 1,10 horas y 28,4 km/h.



Otra típica vuelta, en espeial cuando salgo a soltar o suave: rotondas de San José, Cruce de Gallur, Rotonda Gallur y la de Tecnyconta. Dos días de buen tiempo, nada de aire.


Desayuno: Huevo en agua , kefir y soja con café.


Cena: 2 huevos duros, manzana y menta poleo.



3.- Jueves 22 de Febrero:

Doble sesión de rodillo:

- Después de comer: 1 hora.




- Antes de cenar: 35 minutos.




Desayuno: Aguacate, huevo en agua y café con soja.


Cena: Pollo al limón, tofu y menta poleo.


4.- Viernes 23 de febrero:

Rodillo: 50 minutos de rodillo.


Desayuno: Tofu, kiwi y soja con café.


Comida: Pollo al vapor con cebolla.


Como he dicho antes sábado y domingo fiesta.
He empezado a pesarme para ir bajando poco a poco de peso, comienzo en....


El viernes me volveré a pesar y tengo que bajar de 75 kilos. Dan mala semana para salir con la bici, pues nos tocará rodillo...Estuvo mi hija en Bilbao y me trajo la camiseta de uno de mis ídolos, me encanta¡¡¡¡.












No hay comentarios:

Publicar un comentario