ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

martes, 5 de marzo de 2024

Poco a poco...

Marzo ya...😉😉😉. Hemos salvado la semana en cuanto a entrenos, por lo menos hemos podido salir a la "carretera" y no todo rodillo, rodillo...Pero la comida del fin de semana se me ha ido de las manos....😞😞😞.

A lo largo de la semana he salido 4 días con la  de carretera y he hecho y 3 sesiones de rodillo.

Distribuidos de la siguiente forma:

1.- Martes 27 de febrero:

Doble sesión de rodillo:

1.- Antes de comer: 1 hora de rodillo.





2.- Antes de cenar: 30 minutos de rodillo.

Antes de subirme al rodillo, me puse para hacerme una foto para que se vieran las zapatillas y la bici completa, y al ampliar la foto me fijo que la rueda delantera está completamente rajada de lado a lado, y yo sin enterarme, no tengo ni idea de cuando se pudo hacer...Menos mal que no se rajó por completo bajando ningún repecho o, incluso en alguna salida por la carretera. Le he puesto una delantera que tenía C24, también Dura-Ace, de carbono y la pista de frenado en aluminio, es tubeless.






. Desayuno: Café con soja, huevo en agua y kiwi.

. Comida: tortilla, pechuga de pavo, guindilla, kiwi e infusión.

. Cena: Ensalada de cebolla, huevo duro, tomate e infusión.

2.- Miércoles 28 de febrero:

Rodillo: 55 minutos.

. Desayuno: Huevos en agua, manzana y café con soja.

. Comida: Abadejo y piña. Comedor.

. Cena: ensalada de cebolla y huevo duro.

3.- Jueves 29 de febrero:

Carretera: Tauste-Gallur-Mallén por vía servicio-Novillas-Mallén.

Totales: 51,8 km, 205 desnivel, 1,58 horas y 26.2 km/h.

Me fui por los sitios donde podía ver la riada que hemos tenido esta semana.

Incluso estaba cortada la antigua carretera de entrada a Gallur.

Puente nuevo de Gallur.

Pinchazo y Kit-Kat en Novillas.





. Desayuno: Aguacate, huevo en agua y café con soja.

. Comida: Pollo al vapor con cebolla y guindilla. Infusión.

. Cena: Ensalada tomate y huevo duro. Infusión.


4.- Viernes 1 de Marzo:

Carretera: Vuelta por las rotondas.

Totales: 29.21 km, 1,07 horas y 26,1 km/h.

Todavía una riada "del copón". Foto del Puente viejo de Gallur.



Comida: Pollo al vapor con tomate.

5.- Sábado 2 de Marzo:

Carretera: Tauste-Pradilla-Gallur-Tauste.

Totales: 38,48km., 1,35 horas y 24.7km/h.

Las marcas de esta riada se quedaron lejos de las más "gordas". Tope de  distintas riadas en Pradilla.

Al llegar café en el Brasil, no podía casi ni abrir la cartera para pagar, no se que coj...tengo en las manos.

6.- Domingo 3 de Marzo:

Carretera: Tauste-Gallur-Mallén-Cortes-Santa Engracia-Tauste.

Totales: 49.45 km., 1.52 horas y 26.4 km/h.


Acudía a las 09.00 horas pero me volví antes, el vermut es sagrado los domingos. Estos llegaron hasta Tudela, Manolo, Urbieta, Candeque y yo nos volvimos por Buñuel.

Antes de llegar a Tauste no metimos en Santa Engracia, para ver como había quedado el Campo de fútbol, porque estrenaban hierba, antes de hierba. Por la tarde me bajé  a verlos contra el Bayo (2-3).

Al llegar. café en el Brasil.

Haber como sale esta semana, si podemos salir, el fin de semana me voy a Villarluengo, y si , se cumplen los pronósticos, no se podrá salir en bici. Me daré dos paseos, el viernes y sábado.








No hay comentarios:

Publicar un comentario