ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

lunes, 11 de marzo de 2024

Entre semana bici, fin de semana Villarluengo, andar.

 Dos partes muy distintas esta semana, entre semana bici y el fin de semana que estuve en Villarluengo, como daban nieve y mucho aire, no me llevé la bici, salí a andar.

Entre semana: 

. 2 días rodillo y dos salidas con la de carretera.

Viernes y Sábado en Villarluengo: 2 andadas.

1.- Lunes 4 de Marzo:

Rodillo: 50 minutos.

Comida Comedor: Pescado.

Cena: Fruta e infusión.


2.- Martes 5 de Marzo:

Carretera: Tecnyconta-Carretera Castejón-La Bardena-San José-Gallur-Tauste.

Totales: 41,85 km., 189 m., 1,35 horas y 26,6 km/h.



Buena vuelta después del curro, y típica de estas fechas....


Desayuno: Manzana, jamón de york y café con soja.


Comida: pechuga de pollo y leche.

Cena: pollo al vapor y cebolla al vapor con guindilla.


3.- Miércoles 6 de Marzo:

Carretera: Vuelta Gallur-Pradilla-Tauste.

Totales: 50,83 km., 1,47 horas y 28,5 km/h.



Otra muy recurrente vuelta de los inicios de temporada, cunado todavía no tengo tanto tiempo...


Desayuno: Aguacate y café con soja.


Comida: Merluza y abadejo.


Cena: cebolla hervida y guindillas.


3.- Jueves 7 de Marzo:

Rodillo: 50 minutos.


Desayuno: Aguacate y café con soja.


Comida: Ensalada tomate y cebolla, alcachofas.


5.- Viernes 8 de Marzo:

Andada: Nacimiento del Río Pitarque.




No se las veces que he ido al Nacimiento del Río Pitarque, pero siempre siempre descubro algo en el camino que no había visto todavía. Lo malo que no bajaba agua por la Chimenea del Nacimiento, pero aun así merece la pena. Es un camino muy llevadero y sin apenas desnivel, indicado hasta con niños.















Luego me fui a tomar una cerveza al Hostal de La Trucha, que me encanta¡¡¡.






6.- Sábado 9 de Marzo:

Andada: Vuelta por Villarluengo.
Totales: 8,44 kilómetros y 1,40 horas.




Como estaba lloviendo me estuve dando una vuelta por los alrededores, daba gusto ir de paseo lloviendo con paraguas... es una gozada, como disfruté¡¡¡ Me encanta...😇😇😇😇.
No vi a nadie, ni coches, ni motos...
Terminé, como siempre, en el Balcón de los Forasteros.
Para almorzar:










Me cambié y tenía reserva en Matilde, decidí subir a Cuarto Pelado, porque al estar lloviendo en el pueblo pensé que estaría nevando y en La Cañada ya estaba, estaba precioso.
Arriba en Cuarto Pelado.


Y en Matilde como siempre, perfecto: pelotas de Carnaval, carrillera de Ternera, rabo de toro y tarta de queso.








Paseo por Tronchón para bajar la comida 😊😊😊😉.












¡Que rápido se pasa lo bueno¡¡¡.






No hay comentarios:

Publicar un comentario