ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Al final del túnel........la luz¡¡¡¡¡¡¡.

Desde el 15 de agosto sin tocar la bicicleta. Hace 42 días que me volvieron a operar de los ligamentos cruzados , me han quitado las muletas , 20 sesiones de rehabilitación , otra tantas de piscina , y por fin,me he montado encima de la bicicleta¡¡¡¡¡¡. He colocado la bici en el rodillo , y me he sentido ciclista ( de los malos ) otra vez, he disfrutado , aunque haya sido en el " potro de tortura".
Hubo una temporada , hace unos tres o cuatro años , que metía muchísimas horas encima del rodillo,a veces madrugando mucho antes de ir a trabajar, incluso hice marca donde se apoya la rueda trasera, donde ejerce presión el rodillo y la dureza.
Tantas horas metí , que lo aborrecí , y en este blog hice una promesa : JAMÁS ME VOLVERÉ A MONTAR EN EL RODILLO¡¡¡¡. Pues bien , hubo unas cuantas veces que ya me monté , si,si....no cumplí la promesa y falté a mi palabra, pero a partir de ahora y ,por las circunstancias , lo tendré que volver " a montar". He colocado en la rueda trasera el cuenta-kilómetros , ya que al estar parado y dentro de casa , el Garmin no " sabe" los kilómetros y velocidad que he hecho y llevo.
Hoy ,ya he hecho 1 hora y 21 kilómetros , sin importarme en absoluto las pulsaciones , ahora sólo es necesaria la cantidad ( de horas y kilómetros), más adelante será la calidad ( intensidad,series,,,,).
No me ha molestado nada, muy contento , además el Doctor Cuenca ( el que me operó) me ha dicho que me meta " caña", incluso me ha dicho que trote, muy muy suave.....pero yo no soy de correr... A partir de ahora , todos los días rodillo , intentando subir poco a poco , tanto el tiempo como la intensidad ( un par de piñones menos). Si se inflama , o se carga , tendré que bajar un poco , esperemos que no. Continuaré , también , en la piscina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario