ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

martes, 9 de marzo de 2010

Trofeo Oscar LLanos





EL DOMINGO SE CELEBRÓ EN SANTA ISABEL EL TROFEO OSCAR LLANOS, SOBRE UNA DISTANCIA DE UNOS 97 KM.YO NO HABÍA PARTICIPADO NUNCA EN UNA " PRUEBA" MASTER, Y VAYA SOCARRADA QUE ME ARREÉ,Y ESO QUE LLEGUÉ A UNO 10 MINUTOS DEL VENCEDOR ( RICARDO CATALÁN, UN HACHA).POR LO MENOS NO ME SACARON DE CARRERA QUE ESE ERA MI OBJETIVO.ACABÉ MUY CONTENTO, ME QUEDÉ EN UN REPECHO QUE MARCABA EL 7 % , UNOS CUANTOS METROS Y YA NO PUDIMOS CONTACTAR,( AQUÍ ESTA EL VIDEOhttp://www.ciclomaster.es/node/1160) EN UN PAR DE VECES ESTUVIMOS A PUNTO DE CONTACTAR CON EL GRUPO , PERO NO HUBO MANERA,EN CUANTO TRES DE UN EQUIPO QUE IBAN DE AMARILLO DEJARON DE ENTRAR SE ACABÓ.
AQUÍ ESTÁN MIS DATOS DE LA PRUEBA, VAYA NIVELAZO QUE HAY.
AQUÍ ESTA LA CLASIFICACIÓN TOTAL.MI TIEMPO 2-34-51.
http://www.aragonciclismo.com/res/documentos/III%20TROFEO%20OSCAS%20LLANOS%20MASTER.pdf

AQUÍ ESTA LA CRÓNICA DE LA FEDERACIÓN:

En una fría mañana y con una notable asistencia de público en el zaragozano barrio de Santa Isabel, la tercera edición del Trofeo Óscar Llanos ha abierto la temporada competitiva en Aragón. La primera prueba en disputarse ha sido la reservada para las categorías Sénior y Máster, que servía además como estreno de la edición 2010 de la Copa Aragonesa Máster. Casi 200 ciclistas se han dado cita en la línea de salida de una prueba disputada a un vertiginoso ritmo a lo largo de los 96 kilómetros de recorrido y que se ha decidido en una fuga de cuatro ciclistas formada poco después del ecuador de la carrera y que componían los aragoneses Catalán (La Montañanesa) y Alonso (Goerna) y los navarros Irigaray (Decopierre) y Casabal (Arluy). En la recta de meta, Ricardo Catalán, destacado corredor aragonés en la década de los '80 que regresa de este modo con éxito a la competición, se imponía con claridad a Alonso y se hacía con el primer maillot de líder en la Copa Aragonesa en categoría Máster-40. Alonso hacía lo propio en Máster-30, mientras que los corredores del Vacuno de Aragón-C.C. Iberia, Dani Arnal (Senior) y Gerardo Pérez (Máster-50) y José Antonio Lurgain (Roleauto) completaban la terna de primeros líderes de esta Copa Aragonesa Máster 2010.

Por su parte, en la prueba júnior, disputada sobre 40 vueltas en la modalidad de puntuación en el circuito de la Avenida Estudiantes, el navarro Sergio Rodríguez (Beola-C.C. Villavés) se imponía con rotundidad al ser primero en los cinco sprints intermedios programados y encabezar también el grupo en la llegada definitiva. Su excelente prestación le permite ser el primer líder del I Trofeo Navarro-Aragonés, competición surgida tras el acuerdo entre ambos entes federativos y que disputará otras tres pruebas puntuables. Entre la actuación aragonesa, destacó por encima de todos el oscense Jorge Arcas (Huesca La Magia), que se aupó al segundo puesto tras una notable carrrera. El navarro Fran Valencia (Tafallés) completó el podio de una prueba que contó con 64 participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario