ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

domingo, 9 de enero de 2011

Resumen Semana del 2-01 al 9-01.





No se lo que me ha pasado con el Garmin pero he borrado el historial de esta semana.Había salido 4 días , bastante km, unos 400.
Ayer( como comenté el viernes) fuimos a la Chabola,y me tuve que tragar mis palabras, me dieron palos por todos los lados, por derecha, izquierda,subiendo , bajando.... en "fín pilarín pa venos matao".
Pensaba que estaba mejor , pero la montaña nos pone a cada uno en nuestro sitio.En grupo escondes tus miserias , pero cuando alguien mueve el manzano las manazanas "podridas" caemos, un desastre.Llegué a dos minutos del Rey del Parquet, y a un poco menos del Seco Chan ( quien me lo iba a decir).Lo peor de todo es que iba de gallito, y me tuve que comer mis comentarios del Candeque.
Me he pasado estos días con la comida y con la bebida, a partir del lunes a comer borrajas.
El río volverá a su.....si no tiempo al tiempo.
El nivel está subiendo mucho, nunca en estas fechas estábamos tan bien.
"Postdata": Ayer estuve con los del RHK de cumple, y madre mía que manera de beber cervezas, son buenos cervezeros estos del RHK.

2 comentarios:

  1. Pues no beberias muchas cervezas, porque hoy en el futbol no llevabas un acuarius en la mano.

    ResponderEliminar
  2. Jodo¡¡ Como me controlas.Además la cerveza es muy buena para hidratarse después del esfuerzo.Numerosos estudios científicos lo demuestran.
    Mira este artículo:
    http://www.mundocerveza.com/2009/12/14/hidratacion-y-cerveza/

    ResponderEliminar