ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

domingo, 6 de marzo de 2011

IV Trofeo Oscar Llanos.






TODAS LAS FOTOS AQUÍ

A ver, no sé por donde empezar, bueno sì, empezaré por el abrazo que me he dado con Carlos al llegar a meta con el pelotón,sabiendo que había cumplido con uno de mis objetivos fundamentales del año, llegar con el grupo ; el año pasado llegué a 10 minutos.
Ya sé que para algunos será un objetivo "básico" o poco , no se como llamarlo , poco " agresivo", pero para mí es más que suficiente y ya me puedo dar con un canto en los dientes.
Además ha habido un momemto , llegando a la última rotonda , antes de encarar la última recta, que la mayoría del pelotón se ha ido por el lado "largo", y nosotros
(de chorra) por el corto, y hemos encarado la última recta "un poco" adelantados.
En ese momento si que hemos "jugado a ser ciclista", pero en los últimos 550 metros me han pasado por lo menos 500 ciclistas,o más.En fín Pilarín.
Después de la decepción del Trofeo de Fitero (me eliminaron en la segunda vuelta),esta me ha dejado un buen sabor de boca, sabiendo , eso sí, que la climatología ha sido benévola, y si el cierzo hubiera aparecido " otro gallo nos hubiera cantado"(no hubiera cantado el gallo, hubiera cantado los jueces eliminándome).Conclusión esto del ciclismo tiene muchas variables , que tú no controlas,sobre todo si eres un mediocre como yo.Nunca pensé que la climtología influyera tanto.
El año pasado me quedé en el repecho ( marca el 7%) sin embargo este año lo he pasado bastante bien.Al final otra vez calambres, no podía pedalear de pie, si me ponía de pie , ya notaba las "bolitas" que se querìan ir "pa" arriba,esto no tiene remedio.Ni un gel ni medio, me he comido tres higos secos y no me ha ido mal.
Enhorabuena al colectivo de los Bomberos , por su organización y esfuerzo
en la organización de la prueba y otra vez enhorabuena a R.Catalán.
Los últimos 10 km. son una locura frenazos,juramentos,olor a quemado,.....lo piensas luego y.....
Ha debutado con el C.C Tauste José luis Prat( ya somos 3).La clasificación , no la han colgado todavía,en cuanto este la pongo.
Un saludo a todos, y enorabuena José Luis ( al año que viene mejor), te lo digo por experiencia.
La cabeza es un 70 %.

15º
145 ESP19770712 PÉREZ, Carlos TAUSTE a 32 15

CLASIFICACION

Una vez que llego en el grupo y no aparezco en la clasificación.

CLASIFICACIONES DEFINITIVAS.


.PUESTO EN LA GENERAL:
.71º 16 ESP19710721 BETORÉ, Raúl 4 TAUSTE a 32 SEG.
.PUESTO MASTER 40:
.15º 16 ESP19710721 BETORÉ, Raúl 4 TAUSTE 02:13:18

No hay comentarios:

Publicar un comentario