ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

martes, 29 de marzo de 2011

Quedada con "los Bailos"



Como todos los años, ya se ha convertido en una tradición, este domingo hacemos una salida con los " Bailos" de Biota ( por si alguien no lo sabía, a mi abuela Fidela le llamaban la Biotana)y con otras gentes de la comarca ( no la de los Hobits)de la capital Ejea, de Luesia..incluso ese año alguno de Mallén , muy fino por cierto: Ya se notaba por la variante nueva que había más tráfico de lo normal.
Los de Tauste hemos quedado a las 07,30 en el polideportivo.
Os dejo las fotos del año pasado y el recorrido.Un saludo a todos y nos vemos el domingo.
Si lo leéis alguno de los Bailos, mandarme vuestro email y os agrego a los del club.

Todas las fotos aquí

RUTA EN WIKILOC

No hay comentarios:

Publicar un comentario