ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

sábado, 31 de marzo de 2012

Entrenos Semana








312 km , 5 salidas, así, si que cunde ¿ Porqué no hará este tiempo todo el año? Yo creo, que es pedir demasiado ¿ no?
Da gusto salir , con este tiempo y empezar a ver ciclistas por la carretera , incluso a esos que dicen que no salen en toda la semana por asuntos " laborales".
Hacía días, que no veía tanta gente en bici , ni en verano.
Me ha cundido esta semana, sin embargo el fín de semana no puedo salir , que le vamos hacer, pero confieso que cuando me he levantado , he visto el día que hacía y la temperatura, sin aire....he deseado que ojala lloviera lo que no ha llovido en todo el año....es broma, me alegro.
Llevo unos días pensando que jamás había visto la grupeta que hay ahora en el club, te sacan los ojos por todos los lados, me dí cuenta el jueves cuando fuimos a Sierra Luna, ese día , que iba muy bien , no había forma de dejar a nadie,impresionante.
Un ambiente sano como tiene que ser , pero de " competición" entre nosotros y
" nosotros mismos".

Entrenos:

-LUNES: FRLL.Dos series de 25 minutos en FRLL , descansando 5 min. libre.Luego 7 series de 2 min a 170-175 descansando 2 libre.La FRLL , para mí son las series más duras.2,20 horas,73 km.
-MARTES:1,15 horas a 160-170, resto entre 135-145.2,47 horas, 87 km.
-MIERCOLES: Soltar.1 hora , 28 km.
-JUEVES: Sierra Luna a saco,la típica salida a cara de perro.
3,06 horas, 80 km.
-VIERNES: Soltar.1,37 horas,45 km.

Fin de semana descanso.El jueves a Villanua.

Os dejo el video de la mejor fábrica del mundo: LOOK ( será porque es la mía,je,je...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario