ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

martes, 13 de marzo de 2012

Salidas Obligadas??????



Muchos días , a lo largo del año o de la temporada ciclista , como queráis llamarlo, sales por salir o por comprosimo o por .....pero sales sin ganas.
A mí me pasa sobre todo las temporadas que sales 3,4 ó 5 días seguidos con aire, pero que tienes que salir porque estas cerca de un cicloturista, o de una Master,o el domingo con la salida del club te han soplado la oreja y piensas:"....el domingo que viene se va a enterar este...botarate..."
Pues bien estos dos días , es todo lo contrario ¡QUE GOZADA! de tiempo, tendría que ser todo el año igual ( incluso un poquito más de calor)sin aire,sin "presiones",sin....sólo ciclismo,sólo bici, como tendría que ser
( seguro????).
Lunes un poquito más rápido,vuelta Cabañas:1,49 horas,53,8 km,30 de media
Martes, totalmente a soltar, a relajarse,vuelta Buñuel:2,33 horas,62,7 km,27,5 de media,130 pulsaciones de media.

Como ha sido un "artículo" un poco filosofal os pongo este video de youtube de la fabricación de cuadros de carbono.



Ya puestos , para los días de cierzo, podéis ver este video, cuando sale la palabra futbol , imaginaros ciclismo, en vez de pulgadas metros o kilómetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario