ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

jueves, 1 de marzo de 2012

Semana previa Oscar LLanos.Asimilación ( ya veremos).Cicloturista por Maestrazgo.







Semana importante ( muy ) para intentar hacer algo digno en la Oscar LLanos de este domingo, ¿ qué significa algo digno? llegar con el grupo principal.
Si hace un mes me dicen que la voy a correr me hubiera reido, pero viendo las fotos del año pasado , me entró algo en el cuerpo que " me obligò a apuntarme".
¿ Porqué es tan importante? Porque es de asimilación de las últimas cuatro semanas intensas de entreno, en un principio , tienen que ser tres semanas de entreno y una de descanso , pero por que apremiaba el tiempo, decidí que tenían que ser cuatro
"a saco" y una de asimilación, que correspondería con la previa de Oscar LLanos.
Estoy acojo.... hoy he salido y me he encontrado con Manso de Utebo y me ha dicho que llegó con el grupo bien en Fitero, y yo ,el año pasado me eliminaron en la primera vuelta ( también hacía un cierzo acojo...) y sin embargo terminé bien la Oscar LLanos..........
Ahí tenéis la gráficas de la semana de asimilación, muy suave para regenerar,y del trabajo de febrero con el Polar; hoy un poco más rápido, mañana descanso y el sábado a unas 150 pulsaciones 1,30 horas, los últimos 10 min a 160 terminando en sprint.
Este año vamos del CC Tauste : Alvarito,Pérez y yo.
Nos vemos el domingo en Santa Isabel.

Os dejo el enlace del CC Alcorisa que realiza un Cicloturista espectacular por el Maestrazgo ( mi segunda casa) y que sube el PUERTO DE PITARQUE.
Os dejo también la explicación del puerto,desnivel y las fotos.

EXPLICACIÓN Y GRÁFICA PUERTO PITARQUE

FOTOS

CICLOTURISTA CC ALCORISA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario