ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

domingo, 27 de mayo de 2012

Castillo de Loarre y Santa Eulalia

Datos del Garmin: .210,20 km,7,35 km,27,7 de media,7800 calorias,......" pa venos matao"
Otro escenario de película , como el de la Bardena de Terry Guilian,en este caso de las Cruzadas ( película de Orlando Bloom), este año acudieron los siguientes Caballeros: .Sir Arturo Pendragón de Barcena ( Rey). .Sir Lanzarote de Pérez ( el hijo del Carnicero) .Sir Percebal de Betoré ( me encanta como queda). .Sir Tristán De Chanchán. .Sir Balín de Pallarés. .Sir Gawain de Ayaguero. .Sir Kay el Senescal de de Goyo.
Sí, ya sé, que me falta el que nunca sale , pero tenía comunión. Salimos de Tauste a la 6,30 horas ( estamos locos) , un día cojo...., apenas un poco de aire ( en esta zona ES DE AGRADECER).
Desde la salida pasando todos al relevo ( me encanta cuando se va una cuadrilla pasando todos sin que se "olivide nadie"), desde Erla territorio comanche, nada de llano,repecho,subidas,bajadas...
Desde Ayerbe,comienza verdaderamente la subida al Castillo de Loarre, porque en el cruze pone 12 km, al Castillo, parece que no subes( falso llano) pero en algunos lugares te marca el 5%, y ¡ parece que es llano¡.Bajando cojimos 60 km/h , por algo será.
Nada más pasar el pueblo, hay un cruce que te marca el inicio de la subida al Castillo y desde allí, hasta arriba ( 4 km) un puertaco impresionante, ideal para escaladores , por encima del 9 %, por eso llegué el último ( la escusa: estaba malo). Luego Santa Eulalia, quien conozca este puerto sabrá que es asque...., porque es el único puerto del mundo mundial que no tiene bajada¡¡¡¡¡¡ Menudos repechos tiene una vez , se supone, coronado. Hasta que no se llega a Biel , no es bajada "definitiva". Desde Biel hasta Tauste, a saco, menuda media, ciclismo puro.
Yo no sé que tendrá la bici, pero desde Biel hasta Tauste, encendido, y eso que subiendo iba el último, estaba deseando que llegaran los repechos de Tauste Ganadera para atacar, después de 200 km¡¡¡¡ no quería que se acabara la salida ?????? Hoy me he dado cuenta que el ciclismo es especial,tiene algo, algo mágico,masoca......pero que te engancha...después de esta salida hoy he salido 2,15 horas con ganas????? me ha pasado uno de Alagón , y casí me pico con él, y eso que iba a soltar.Que me lo expliquen.De todas formas pensaba que estaba mejor subiendo....... RUTA EN WIKILOC Nota Final: Madre mía como esta Barcena, IMPRESIONANTE, quien pillara sus cualidades( y su edad, claro)pero nos ha dejado alucinados a todos( dí ,que se casa ,y dejará de entrenar y le atacaremos vuando vuelva).

No hay comentarios:

Publicar un comentario