ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

sábado, 19 de mayo de 2012

Entrenos semanales.

¿ Qué me pasa doctor? Doctor o compañeros o ......cuanto más intento salir peor voy, como el cangrejo real ( ese que sale en Discovery Chanel en Pesca Radical). Esta semana he salido 4 días , y en vez de mejorar me ha sentado de cul....
El lunes como sólo disponía de 1,30 salí a saco hacer la vuelta Pradilla, ni pulsómetro ni nada, como no había salido el fin de semana llegué con las piernas como maderos; encima por la noche en el sofá, un dolor de riñones que " paqué". El martes me levanto y no me podía poner los calcetines de dolor de riñones, asi que descanso. El miércoles, decido salir con Pros para hacer la vuelta Pozuelo. Total , en Pedrola ya no puedo pasar a los relevos ( km.30 más o menos), en la cuesta de las basuras me saca 1,7 km y tiene 1,850 m. de distancia. En la cuesta Gallur me saca de punto, nos juntamos con Goyo y en la recta Tecnyconta, se supone que soltando, a 165 pulsaciones??????.
Aún así 80 km a unos 30 km de media. El jueves quedamos Pérez,Goyo, Candeque y yo, para subir el Calvario de Misericordia.
En un principio íbamos a subir dos veces , el único que no lo logró fuí YO, se me salían las bielas por todos los sitios, y el carter me perdía aceite por todas las juntas.Es un " puerto " un poco especial, la primera rampa es acojo... con un desnivel ( creo yo) por encima del 10 %.
Luego hay un pequeño descanso, y vuelve a ser muy llevadero hasta la urbanización. Lo duro empieza otra vez en el desvio del Calvario donde está el albergue.
De aquí, hasta arriba, no llega a los 2 km pero muy duros, ideales para hacer series.
Es una zona muy buena de entreno, porque desde allí, tienes cerca El Buste,Moncayo,Agramonte,Diezma,Lanzas Agudas,Chabola....territorio comanche, el que haga las 4 Cimas lo comprobará. Además ,justo debajo del Albergue , hay una fuente ideal para reponer fuerzas. Conclusión: Ya vendrán tiempos mejores....pero de momento , este fin de semana, no puedo salir " y los gallitos" hoy a Beratón ( se hace también en la 4 Cimas).En fín Serafín....." se la vi".....
Para motivarme (y motivaros) os dejo mi video favorito, siempre que lo veo lloro. Si no lo queréis ver entero , adelantar hasta el min 4,30 min. , es la llegada , la sombra que hacemos al entrar y abrazarnos me pone la carne de gallina.Los Alpes son los alpes.Gracias Don Carlos Pérez y Don Jesús Santos Latorre ( Lechu) Ya tengo dorsal de la QH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario