ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

lunes, 10 de diciembre de 2012

Entrenos Semanales.

Esta semana hemos aumentado las pulsaciones y ya salimos por encima de las 150 por minuto.Todavía no con las series , pero esta semana ya empezaré con la FRLL, y la que viene ya con las series a determinadas pulsaciones.Tiempo malísimo, una cierzera acoj.. .Lunes: 38 km y 1,45 horas. .Martes:41 km y 1,40 horas. .Jueves:72 km y 2,40 horas. .Viernes:1,36 horas y 44 km. .Sábado:3,16 horas y 83 km.Vuelta Canales , alargada por el Trujal Artajo.
TOTALES:271 KM Y UNAS 11 HORAS. El domingo había salida en BTT con el club, desde Castejón de Valdejasa pero....tuvimos cena en la peña y la LIAMOS PARDA, así que nos quedamos en la cama. Menú: CHULETÓN, TIRAMISÚ,NUECES CON CARNE MENBRILLO,AMBAR,VINO COTO DE HAYAS RESERVA,CAFÉ ( descafeinado) Y DIGESTIVOS," pa venos matao".En cuanto tenga las fotos de Lechu cuelgo la salida de Castejón , que me dijeron que fué chulísima. Os dejo una foto de uno de los chuletones.
Y ESTA FOTO, PORQUE ME APETECE Y PORQUE SE HA ABIERTO EL PLAZO DE LA MARMOTTE , Y AHÍ FALTABAN UNOS 30 MINUTOS PARA LA SALIDA.
Y ESTA PORQUE.......ESPERAR QUE SE ME "CORTAN LAS PALABRAS" Y LLORO.......... Nota: Voy a mandar esta foto al programa de Iker Jiménez( Cuarto Milenio), porque, figaros en el "ciclista" que tenemos detrás: ¿A qué es un poco estraño? Parece un....

No hay comentarios:

Publicar un comentario