ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

sábado, 12 de enero de 2013

"Limpieza Corporal"

Después de los excesos de las Navidades ( sobre todo gastronómicos y etílicos, no de otra clase) había que depurar el organismo, y he salido martes,miércoles,jueves,viernes y sábado. El recorrido, el de siempre: Vuelta Pradilla-Gallur-Tauste, además siempre en ese orden . y luego vueltas por el pueblo, según el tiempo que disponemos. MARTES:
Ninguna serie, ya que después de tres días sin tocarla ( la bici) no hay que pasarse en los desarrollos y revoluciones, pero movidito: 1,4 horas,47.6 km,149 pulsaciones de media, MIÉRCOLES:
Hoy tocaba FRLL ( fuerza resistencia en llano) es decir:plato grande y piñón pequeño y sobre las 165-170 pulsaciones, decidí , por cuestiones de tiempo hacer sólo una serie, pero larga:25 km,42 min,7055 latidos,166 pulsaciones medias.Para mí, la series más duras que hay, pero cuesta mucho coger las pulsaciones. JUEVES:
Otra serie larga por razones temporales ( no es muy recomendable, es mejor más cortas y con más recuperación) , hice una serie sobre las 160-170 pulsaciones,datos del polar:26 km,167 pulsaciones medias,7556 latidos,178 máxima. VIERNES:
Muy suave para soltar:1,20 horas,35 km. SÁBADO:
Había quedado con Chan a las 8 de la mañana , pero como es un falso, he salido sólo, y él se lo ha perdido.En Frescano me he encontrado con una grupeta cojonuda, con gente de Borja ,Magallón , Novillas,Mallén ,Buñuel.....y hemos ido a Ablitas,Malón.En Cunchillos, los de Buñuel y yo, hemos subido las Basuras y El Buste , los demás han alargado la vuelta por San Martín.¿ Sabéis quién iba en la grupeta?Si , lo habéis adivinado , el que nunca sale MENDIVIL. Datos del Polar: Puerto de Las Basuras:3,5 km al 3,4 %. Puerto del Buste:4,8 km al 5,7 %. TOTAL SEMANAL:290 KM Y 10,36 HORAS.MAÑANA BTT, SI EL TIEMPO NO LO IMPIDE. SE ME OLVIDABA, NO HEMOS ENTRADO EN LA QH, NOS HEMOS QUEDADO A UNOS 250, PERO MANDÉ UN EMAIL A LA ORGANIZACIÓN Y ME DIJERON QUE EL AÑO PASADO FALLARON 1500, POR TANTO, Y EN UN PRINCIPIO, ENTRAREMOS.HASTA MAÑANA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario