ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

domingo, 13 de enero de 2013

Ruedas Shimano Dura-Ace C50.

Llevaba mucho tiempo mirando unas ruedas de perfil, en foros, en segunda mano, en artículos sobre sus ventajas e inconvenientes,en opiniones de gente que ya las tenía ...pero nunca me decidía, en especial por el dinero. Una cosa tenía clara, que la pista de frenado tenía que ser de aluminio ( no soy nada manitas para la mecánica) y no tenía que tener más de 50 mm., por cuestiones del viento. Al final me decidí por la Shimano Dura-Ace C50, por varios motivos: 1.-Principalmente, porque las compré en una tienda que las tenía en el escaparate de exposición, y al cambiar Shimano a 11 velocidades, se las "quería quitar" y me las dejaron por un precio cojonudo.Miré muchooooo por internet y ninguna tienda se le acercaba ni por asomo al precio que me ofertaron. 2.-Tengo también las Dura-Ace C24 , tubeles y van de fábula.Además , este verano , en Valdelinares se me rompió un radio en la inserción de la llanta, y me la cambiaron por otra nueva, además al cambiar de modelo ,me dieron el del 2013.Por tanto no tendré problema de garantia , ni de reparaciónes en caso de rotura. 3.- Porque son GUAPÍSIMAS¡¡¡¡ y visten la bici una pasada.
Las compré en Octubre, y llevaré, más o menos, unos 3200 km con ellas y estoy encantado. A parte de la mejora visual de la bici , que es evidente, el rodar es una pasada, son ruedas que siempre te piden más , más rápido, más fuerte,más....y para eso hay que estar en forma.La rigidez , un 10, parece que vas en un rail de tren. Tenía un poco de miedo con el aire, y de momento , ningún problema, he salido con cierzo,bochorno,fagüeño,solano.....suave, moderado,fuerte.. y ningún problema....no me tenido que volver a casa por miedo, como he leido en algunos foros, que le ha pasado a gente; y eso que salido con días con mucho aire. Los bujes , son increibles,ya me pasaba con las C24, ni se oyen al rodar, ni cuando pedales , ni cuando está el buje libre. Y cuando te levantas......buahhhh que zumbido tan , tan,tan afrodisiaco. Es un ruido mucho más suave que otras ruedas de perfil que hay en el club. Subiendo, he subido poco, sólo Catejón y el Buste, pero de momento no he notado penalizaciones, será, por el poco peso, que según fábrica es un poco más de 1,6 kg.
Si estáis buscando unas ruedas de perfil , con la pista de frenado de aluminio, por mí experiencia ( y soy neutral, de momento) esta tendría que ser una de vuestras primeras opciones. Además una bici con este tipo de ruedas queda impresionante. Os hago una pregunta¿Cuándo nos compramos de forma racional una cosa que nos gusta estéticamente,en especial en temas de bici?. Os dejo un video para que veáis el rodar tan suave de las ruedas, ni ruido de cojinetes ni nada.Buena compra.

1 comentario: