ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

miércoles, 23 de enero de 2013

Maldito cuerpo¡¡¡¡¡¡¡ 2ª Parte.

Otra vez , por distintos motivos, 4 días sin salir. No hemos hecho ni series,ni FRLL,....simplemente un ritmo alto, por Pradilla-Boquiñeni-Gallur-Tauste. Hemos aprovechado para ver también la riada, aunque va de bajada, las vistas impresionan por la gran cantidad de agua. Luego "lucecitas por el pueblo". Eso de que las bicicletas son para el verano....... yo, no me lo creo, hoy con lucecitas: Goyo ,José Antonio,Chipote , Pueyo, Peyo y yo. Estas dos últimas semanas, no sé, no sé....en cuanto dejo de entrenar un par de días lo noto una pasada, y el 11 de febrero, me voy una semana a esquiar con los crios del cole. Me entran dudas para las Máster. Allí, para llegar con el grupo, tengo que estar muy fino y no sé, si llegaré a estarlo para esas fechas. El otro día, leí un artículo,del nuevo preparador físico del Euskaltel Euskadi, Iñigo Mujika , muy interesante, que decía ( son los nuevos principios del ciclismo)que las bases del buen rendimiento son cuatro"....En mi opinión, entrenamiento, recuperación, alimentación y apartado psicológico son las bases del rendimiento deportivo”,según propias palabras. Pues bien, yo voy mal de entreno( por escaso), mal de recuperación ( por exceso), mal de alimentación ( el sábado tuvimos mondongo y me puse como un toc.... por exceso), sólo me queda el apartado psicológico, y está, un poco regular también. Voy a empezar por la psicología y me voy a "automotivar" para eso voy " colocar " unas fotos de mi "viaje conmigo mismo" que hice hace un par de años ( Transpirenaica).
Echarle un vistazo a la página web de Iñigo Múgica. Ahora sólo me faltan los otros tres "grandes principios". Un saludo y ya os contaré como me va con los "demás". NOTA: Acabo de leer en el blog de Mújica una prueba de esfuerzo a Induraín, 14 años después de su jubilación¡¡¡¡¡...........edad 46 años, 92,2 kg de masa corporal..........350 W¡¡¡¡¡¡¡¡.........Sin embargo, en términos absolutos Indurain consumo de oxígeno máximo y submáximo y los valores de potencia de salida aún se comparan favorablemente con los exhibidos por activos ciclistas profesionales.
SIN COMENTARIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario