ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

miércoles, 30 de enero de 2013

Entrenos Lunes y Martes.

Seguimos con el mismo recorrido de siempre, vueltas por Pradilla y Gallur y luego, vueltas por circuito urbano. Aquí el recorrido en Google.
Si os fijáis en la imagen se ven perfectamente la relación entre las pulsacionesy posición que ocupas en el grupo, si tiro yo, me pongo en la zona roja y al pasar a "chupar aire" se bajan las pulsaciones a la zona amarilla. LUNES:
Una serie entre 160-165 pulsaciones, datos del Polar , referente a la serie: 59 minutos,9666 latidos,162 pulsaciones medias y máxima de 178,34,3 km de media de velocidad. Datos totales de toda la salida:2,10 horas,62,1 km,150 pulsaciones medias,19562 latidos,29,6 km de media.
Por cuestiones laborales ( si , trabajo, que pasa) sali un poco más tarde y decidí hacer dos series al circuito nocturno que tenemos para entrenar,descansando una vuelta completa a unas 145 pulsaciones. .1ª Vuelta: 15,55 minutos,2528 latidos,158 de media y 170 de máxima,7,6 kilómetros,28,4 de media. 2º Vuelta : 15,45 minutos,2517 latidos,159 de media y 171 de máxima,7,6 km y 29,1 de media. No esta mal, la segunda serie de 7,6 km., más rápida que la primera. ¡BENDITO CUERPO¡. Ya he descubierto porque la "mayoría de los ciclista" (profesionales, "muchos" se retiran en las pruebas , por esta causa) están con diarreas. El otro día , en la tele, salieron unas imágenes , de los medicamentos que habían intervenido a una banda que se dedicaba al dopaje en , principalmente,gimnasios y en el que estaba implicado un antiguo ciclista profesional.Entre otros medicamentos había EPO,otro considerado el EPO de los pobres......también había cajas y cajas de Fortaset ( medicamento, que se usa para cortar las diarreas), seguramente , un efecto secundario del dopaje, será la aparición de estas. ¡ Lo que me faltaba a mí , con lo suave que voy¡. Yo me he tenido que comprar alguna vez Fortasec, no por el doping, si no porque eran fiestas y llevaba unas tripas , que más que tripas parecía una fuente, ya sabéis de que hablo ¿n0?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario