ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

lunes, 13 de mayo de 2013

Entrenamiento en subidas sobre el U.Anaeróbico, en Montes de Castejón y El Calvario de Misericordia.

El otro día, estuve leyendo el blog de López Regaño,sobre la Cicloturista de la Rompepiernas ( os lo recomiendo) y decía más o menos , que habían decidido ir sobre sus límites en cuanto a pulsaciones. Es decir, en pocas palabras , habían ido a entrenar, a intentar ir lo más cerca posible de su Umbral Anaeróbico, para mejorar y ser capaces de ir más tiempo sobre estas pulsaciones ( sin petar) o ir más rápido con la mismas pulsaciones. Pues bien, eso es, lo que he hecho yo estos días , y encima, en puertos ( entreno para mejorar subiendo).He intentado ir siempre a 175 pulsaciones ( que es mi U.Anaeróbico), y si me pasaba levantaba el pie, con vistas a llegar lo mejor posible a la QH ( el año pasado fuí con los hermano López Regaño e hice mi mejor tiempo). MIÉRCOLES: Recorrido: Tauste-Castejón-Sierra luna-Zuera-Villanueva-Castejón-Tauste. 130 km,30 km/h,157 pulsaciones medias, En cuanto a los datos de los puertos: .Nicasio por Castejón:Desde el cruce de la carretera:18,48 min, 7,2 km,180 máxima,166 de media,3,3 %medio. San Esteban por Villanueva: Desde la Cueva:7,8 km,23,51 min,180 máxima y 174 media,3,2 % media. SÁBADO: Recorrido: Tauste-Castejón-Sierra Luna-Castejón-Tauste. En cuanto a los datos de los puertos: Nicasio por Castejón:Desde el cruce del pueblo:6,2 km,16,34 min,178 pulsaciones medias, 172 de media,4,2 % medias. Nicasio por Sierra Luna:Desde el Puente:14,38 min,4,4 km,180 máxina y 172 de media,4,6 % media. LUNES: Tauste-Gallur-Magallón-Borja-El Calvario-Borja-El Calvario-Borja-Gallur-Tauste. PRIMERA SUBIDA: 18,36 MIN,6 KM,176 DE MÁXIMA Y 173 DE MEDIA,3,7 % DE PENDIENTE. SEGUNDA SUBIDA:18,49 MIN,6 KM,178 DE MÁXIMA Y 172 DE MEDIA,3,7 % DE PENDIENTE. Buen entreno, entre las dos subidas, sólo 13 segundos de diferencia , seguramente será por tardar màs en coger el ritmo, ya que, no haces más que bajar el Calvario y tienes que empezar a subir. Os recomiendo una página curiosa, si váis a participar en la Qh y la queréis planificar bien tramo a tramo, lo realiza Chema Arguedas , y si no la conoceís , os puede venir muy bien: PINCHAR AQUÍ. Os dejo también las fotos de Lechu de la salida en BTT del club este Domingo. FOTOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario