ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

domingo, 15 de septiembre de 2013

IV MEMORIAL BENJAMÍN GRACIA.

TODAS LAS FOTOS AQUÍ. <b>CLASIIFICACION FOTOS DE JUANVI AQUÍ.
Ayer , sábado 14 , se celebró el IV Memorial Benjamín Gracia , y creo que lo más importante de estos actos ,estando por encima de todos ellos el recuerdo de nuestro amigo Benyi,como estos subiendo Belagua y Larrau, en 2007.
Es la alegría y nervios de los niños , las sonrisas y risas, el poder hacer unos cuantos km con tus amigos, hijos, mujer,novia....el hacer un poco de deporte, ya sea en bici,corriendo o andando......en general disfrutar un poco y pasar un rato agradable y divertido.
Ya en temas meramente deportivos, demostración de poderío en toda la regla ( como Horner en el Angliru) de Antoñico "Ganga", es un hacha.....eres mi ídolo........ Se escapó en le Jabalí, lo cogieron por detrás y aún así,en meta primero. Campeón del primer Open .
Os dejo el vídeo , de como subía una de las partes más duras del Jabalí, "pa venos matao", le hemos enseñado demasiado.....je,je,je...hasta el año que viene

No hay comentarios:

Publicar un comentario