ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

domingo, 29 de septiembre de 2013

Vuelta por Santuario de Sancho Abarca.

TODAS LAS FOTOS AQUÍ. RUTA EN WIKILOC.
Primera salida con los del Club en BTT. Con el siguiente recorrido: CAMINO DEL PANTANO-VALLESCOS-ANTENAS-LISCAS-CHINA-CASETA JUAN RAMÓN-ANDADOR-MODROLLAR-CABAÑERA-SANTAURIO-TAUSTE. Total:71,5 km,3,38 horas,713 metros de desnivel. Me encanta la zona de Liscas, China y Caseta Juan Ramón.Seguramente es una de las zonas donde más bosques hay de toda la zona del Santaurio de Sancho Abarca, si habéis hecho la Cicloturista de Sancho Abarca lo conoceráis.
Además ,es una zona de contrastes, porque la primera parte, es completamente distinta, mucho más árida, donde las lluvias con fuerza arrastran la tierra al no tener cobertura vegetal, creando cárcavas muy bonitas y un aspecto , que algunos no le gusta, pero que tiene un encanto especial.A mí, me encanta.
Ruta muy recomendable , divertida , bonita y variada. FOTOS DE LECHU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario