ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

jueves, 3 de octubre de 2013

Primer día de entrenos y de estrenos.

Primer día de entrenos semanales , con Pérez, vuelta Cabañas - Luceni , muy , muy , muy, muy suave : 50 km , 1.52 horas , sin intentar pasar de 135 pulsaciones, ahora sólo importa el tiempo, la cantidad no la calidad. Al llegar a Tauste , refrigerio en Candeque.
Estando allí , ha venido " Ganga" y nos ha enseñado su nueva máquina, Specialized Tarmac, que curiosamente , Pérez también "strenaba" , aunque modelo anterior.
La " nueva " es más fina por detrás , pero mucho más "gruesa" en el tubo superior y dirección, además se ha puesto sram y los rotor. Carlos , sin embargo , lleva el Ultegra. Los dos con Corima de 45 de carbono. Peso : 7,2 y 7,4 kg. más ligera la " nueva", ¿ porqué? Porque las Corima de la " nueva" son tubular y allí te ahorras por lo menos 400-450 gramos.
Pero ninguna con la clase , belleza , personalidad , exclusividad , leyenda , historia de esta maravilla que estaba apoyada en la puerta Candeque, ¿ de quién será?.
Os dejo , por último , el artículo que ha aparecido en la página web de la Comarca de las 5 Villas del I Open BTT Cinco Villas: PINCHAR AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario