ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

lunes, 11 de mayo de 2015

Entrenos previos y Cicloturista Geoparque de Alcorisa.

Después de la socarrada del viernes , 1 de Mayo  ( Chabola y Beratón ) , salí a soltar 1,30 horas muy muy suave por las rotondas , incluso sin pulsómetro.
El domingo , salida del club , con las piernas " toquitiadas".
Subimos el Buste por Cunchillos.

RUTA EN WIKILOC.



Al final , incluso recuperé un  poco y subimos el Buste a bastante buen ritmo, pero siempre controlando las pulsaciones .
Arriba las fotos de rigor y cañitas en Tauste,





El lunes una hora de rodillo super suave , sin apenas sudar.
Martes descanso.
Miércoles : 15 series en cuesta de Gallur, terminando por encima de 180.
Descansé dos días , además cómo era puente en Tauste , el jueves ya me fuí para Villarluengo , para estar más tranquilo , era San Miguel.

GEOPARQUE DE ALCORISA.

RUTA EN WIKILOC.



Recogiendo los dorsales nos encontramos con los hermanos Rodrigo de Remolinos , y decidimos hacer toda la ciclo juntos .
Da gusto ir con " personas " como estas , que encima estando un punto por encima nuestro , son capaces de sacrificarse y de " ayudarnos" en toda la vuelta y bajando el pistón , cuando, en especial yo , nos quedábanos.
A las 9 salida.



Para mí, se ha descafeinado esta cicloturista , me quedo con el anterior recorrido , porque me encantan los REPECHOS DE TRONCHÓN.
Un dato , casi una hora menos que el año pasado.Y el paisaje ,es más bonito por el anterior recorrido.
Aún así , si se sube San Cistóbal y seguido Majalinos, se hace durísimo.
Además este año con muchísimo calor.



Otra vez ,en la parte final de San Cristóbal y en los repechos , los malditos calambres , encima en la pierna 
" buena " , será porque la fuerzo más , no se.
En meta las típicas cañitas y la paella.
Estuve con Ricardo Catalán , ganador de la prueba , que máquina¡¡¡¡¡¡¡




Un entreno muy muy bueno de " calidad ".
Por último dos cosas negativas .
1.- Bajando el segundo puerto,Joaquín Cebamanos , se fue al suelo , y a la velocidad que iba.....por lo que cuenta , creo yo , que se le rompieron unos radios de la rueda delantera y eso es lo que le provocó la caida.
Viendo el estado en el que quedó el casco , nos damos cuenta de la importancia del mismo.
2.- Urbieta, se tuvo que retirar al poco de coronar San Cristóbal , porque llevaba calambres y se le subían todas las bolas de las piernas , creo yo , que hizo demasiado calor .Además fue el primer día de calor calor de todo el año y el cuerpo lo nota.
Cicloturista que no debe faltar en vuestro curriculum , lástima que coincidió con la Rompepiernas.
Creo que Arilla hizo el 8¡¡¡¡¡¡¡¡
Que máquina , me alegro por él , se lo merece.
Me gustaría ir a una cicloturista con el " motor " de Ricardo Catalán , el ganador.
Seguramente iría con su motor a la QH.
Vosotros??????.

No hay comentarios:

Publicar un comentario