ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

domingo, 31 de mayo de 2015

Últimas salidas y planificando las tres últimas semanas.Muchas cosas.

Demasiadas noticias y "artículos" ciclista en esta última semana.
Vamos por partes , después de la socarrada del fin de semana, y van  muchas, como no podía salir el fin de semana por la comunión de mi sobrina Natalia, decidí que fuera de compensación , pero todo tiene un  límite , de verdura y pechugas a esto....Me hubiera comido hasta el mantel y las servilletas .... pero ... ahora , otra vez la "realidad".
La verdad , es que no soy muy de " cava" o Champán , pero cuando es bueno , se nota....Como estaba el Moet¡¡¡¡




El sábado, antes de la comunión,  salí dos horas , para soltar , sin pulsómetro ni nada, muy , muy , muy suave.
Una vuelta por Pradilla, Gallur....
El martes descanso , antes de no salir , recordar que tenéis , que hacer una sesión de "relax".
El miércoles, día de " trabajo" fuerte , subí , 4 veces Nicasio , una por vertiente de Castejón , y las otras tres, desde el puente de Sierra Luna.
Ahora no se que coj... le pasa al Paint , que me hace las imágenes así...esto de los ordenadores , es una mierda ....

Ya casi lo he "solucionado"....que ratos se me van¡¡¡¡¡







Fuí a Castejón , por que tenía los tiempos grabados de otros años , tanto por la vertiente de Castejón , como , desde el puente de Sierra Luna.
Desde Tauste , a saco , ni miraba las pulsaciones , incluso el aire me ayudaba.
Tomé el tiempo , en el cruce de Castejón , como siempre , y viendo los resultados son muy positivos , Porqué?Porque  mejoré el " recor" `por esta vertiente: 6,2 km. al 2,7 %.
16,05 minutos, media de 175 y una máxima de 185 ( hacia días), mejor tiempo " conocido".
Por la otra vertiente: 4,5 km. al 4 %.Mejor tiempo " conocido" 14,38 minutos.
Tiempo el miércoles: 15,10... pensaba que mejor , pero creo que lo mejor de todo , las sensaciones , porque a la vuelta , habiendo subido 4 veces el puerto y con cierzo en contra muy , muy , buenas piernas.
El jueves rodillo 1,10 y el viernes , viendo el Giro, otra 1,30 de rodillo.
Sábado , salí a dar una vuelta y me tuvieron que venia buscar, porque , reventé la rueda , hice 1,30 horas, pero a una media muy , mu , buena , hice FRLL , tras un tractor a 50 km/h  , como arrean estos cacharros¡¡¡¡¡



Había pagado  la inscripción en la ciclo Puertos de la Ribagorza, fueron unos cuantos del Club , pero yo , como tenía comunión no pude ir.
Se conoce , que se lió parda , se quedaron sin ambulancias¡¡¡¡¡¡¡100 ciclistas implicados en una caida¡¡¡¡.






Y este ? Que tío ....ayer la etapa , impresionante....
Mañana al Moncayo , y creo , que bajaré de la hora , nunca lo he hecho , pero los últimos entrenos, me hacen ser optimista.
El sábado Pirineos, la semana que viene  Iraty, y la sigueinte......QH 2.015¡¡¡
Un saludo , y nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario