ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

lunes, 6 de julio de 2015

IV Btt Bardena Negra , Sancho Abarca.

TODAS LAS FOTOS AQUÍ.

CLASIFICACIÓN FINAL.

RUTA EN WIKILOC.




VIDEOS SUBIDA CRUCE SANTUARIO HACIA LA PLANA.











Bueno, sensaciones agridulces este domingo en Sancho Abarca, positivas porque fuimos bastante bien durante la vuelta ( no tan bien como en Remolinos) y negativas porque , de vuelta ya , bajando muy muy rápido , detrás de Juan Carlos,la Cantera me caí un volterón como nunca , la más importante de mi " carrera ciclista".
Se me fue de delante en una curva , hay mucha piedras sueltas , y me caí como un saco patatas.
Al llegar a meta tuve que ir a la ambulancia , y por la tarde a urgencias , para volver a ponerme los puntos y la antitetánica.


Cosas que pasan , seguramente por ir por encima de tus posibilidades , al ser " de carretera ", y no estar aconstumbrado a la BTT , e intentar seguir a uno que baja perfecto y muy rápido , pasa lo que pasa.
Aún asi logramos llegar a meta.
Salimos a la 9 horas de la mañana , y ya se notaba la calor que íbamos a pasar a lo largo de la mañana.


Ya en la Cantera se selecciona el grupo principal , y antes de llegar al Revirado salta Adolfo ( Ejea, con un " huevo" en la rueda delantera , luego pinchó en la buena)) y por detrás un grupo de unos 15 corredores.
En la subida al Santuario se van los dos mejores ( "Pototo" , creo que iba en segunda , sobrao) y por detrás tres grupos , yo con Juan Carlos , pasado de rosca.
En la Plana , cogimos a Héctor y fuimos los tres hasta Liscas.
Juan Carlos se nos va, creí que cogeríamos a alguno del grupo de delante a Manso ,Edu o Benyi,,,pero no hubo forma, incluso llegué a pensar que ya no cogería a JC.
Subiendo Liscas , le digo a Héctor:
-Pasa un poco macho , que voy socarrao.
-No puedo , voy petao.....
Total que, me pasa para dar un relevo , me saca de rosca , lo vuelvo a coger y se me queda en el Andador.
Cada vez veo más cerca a JC y en Puy Arget , lo cojo.
En el Revirao me voy un poco ( no con la intención de dejarlo),para llegar arriba con unos metros de descanso , de serenidad para la bajada,pero sabiendo que bajando me cogerá.
Y en la bajada........
Me , incorporo y al incorporarme se me suben las bolas , viene JC y me dice que me monte , aprovechando que todavía "están calientes las heridas".
Por detrás cada vez más cerca Chipote y Héctor.
Apenas puedo ir a rueda , aun así , le paso un par de veces para que respire u no nos cojan por detrás.
Por fin , la meta , ducha ( que casi lloró del picor) y a la ambulancia.
Luego , ya más tranquilo al Pabellón , al picoteo y a tomar unas cañitas.

Podiun Masculino.






Podiun Femenino.
Ruta Corta.
Me tocó , en el sorteo posterior , unos calcetines de compresión ( valorados en 40 euros , donados por Ciclos Gamen ), se los cambié a Pros , por un maillot Orbea guapísimo.
Después comidita en la Piscina , una paellita y sus correspondientes cañitas.
Incluso un " cubatita " para desengrasar.



Buena jornada de ciclismo pasamos.
Gracias a todos los participantes , y nos vemos en el 2.016¡¡¡
Un saludo.
Me olvidaba , quiero dar la enhorabuena a "Germán Benyi ", menudo carrerón se clavó , para los
"Tauste" inalcanzable , me alegro .
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario