ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

martes, 30 de junio de 2015

VI BTT ERMITA REMOLINOS.

RUTA EN WIKILOC.




CLASIFICACIÓN BTT.

FOTOS LLEGADA.

FOTOS SALIDA.

Seguramente de las  VI Ediciones , la más dura de todas por el calor que hizo durante toda la carrera , si miráis las fotos ( sacadas del blod del Club Ciclista Remolinos) con un poco de " paciencia" veis cómo llega la gente , llena de polvo y desfigurada.
Mirad Antonio y , yo mismo.







Foto de Club de salida.


CASI 5 MINUTOS MENOS QUE EL AÑO PASADO¡¡¡.
Lo bueno que tiene esta " cicloturística " es que los primeros 6 km. son " controlados" y te da tiempo para calentar.
Sin embargo , en cuanto se da la salida , en los primeros 500 metros se hace la selección natural.
En el primer repecho , aguantan " los gallitos" .
Que manera de rodar , madre mia ¡¡¡¡ En cada repecho se quedaban 5 ó 6...
Y que polvorera¡¡¡ mucho rato no veías ni por donde ibas , si coges una piedra a esa velocidad y sin verla ¡¡¡ se acabo¡¡¡¡.
Este año llegamos a la caseta de Valdecarro de Castejón , unos 20 , cada año más.
Allí se van los buenos, yo ni mención de seguirlos , imposible , además luego lo pagas.
Este año , me salió , un día tonto.
De esos que te salen de Pascuas a Ramos , que parece que vas sin cadena , y en cuanto se empina la carrera , vas a más , ni tirones , ni garrampas, .......ojala fuera así todos los días¡¡¡¡
Y como disfrutas cuando te sale un día así.
Además si tienes la suerte de " pillar" un grupo como cogimos el domingo muchísimo más.
Había  dos chavales de Ciclos Albacar , como rodaban¡¡¡¡¡ Daba gusto¡¡¡A mi me " jodió" no poder pasar , pero me era imposible¡¡¡.
Además lo hicimos bien , porque , en las subidas cada uno , subía a su ritmo , sin embargo en los llanos nos agrupábamos para ir en grupo.
Hasta , que llegamos a la parte final , y allí ,cada uno como diría Benyi:
-Que cada perro se ......¡¡¡¡¡¡.
Incluso , en el último barranco , antes de la última subida , nos salimos tres ( culpa mía , porque yo  iba el primero y trace mal ) y nos pasaron , unos cuantos , sin embargo en la última subida ( de unos 2 km. les volví a pasar , buena señal ).
Creo , que alguno pago las consecuencias de no conocer la parte final , Bailo , los chavales de Albacar; si no , hubieran mejorado las posiciones , cosa que no me paso a mi.......
Y eso , que se lo advertimos ...:
-Guardar para el final¡¡¡¡¡.
La experiencia es un grado.......
Y la subida final a la Ermita , te saca todo¡¡¡¡¡¡¡¡
Ganó un chaval de 21 años¡¡¡¡¡¡.
Tiene un cuerpazo ¡¡¡¡¡.
Promete.
Bueno , como se disfruta cuando vas bien, pero ojo, como te pases de rosca  , que la parte final se te hará eterna.
Nos vemos en el 2016.
Recordar que el domingo es la BTT Sancho Abarca , Bardena  Negra.


Nos vemos el domingo en Sancho Abarca.
Un saludo.
Os dejo unos vídeos de la subida final a la Ermita-







No hay comentarios:

Publicar un comentario