ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

domingo, 11 de octubre de 2015

Vuelta con los "Gordos" por el Santaurio de Sancho Abarca.

RUTA EN WIKILOC.

TODAS LAS FOTOS AQUÍ.


Buena mañana para la bici, nada de aire, buen territorio, buena compañía, buen ritmo, buen vermut después...... que más se puede pedir, no?.


Recorrido: Tauste- Camino Pantano- Puy Argez- Caidero- Liscas- China- Modrollar- Muga-Santuario- Tauste- Vermut Picarra.

Una vez que llegamos a la zona del Santuario, precioso, la zona de Caidero, la bajada de Liscas y sobre todo la subida de China precioso, además aunque ha llovido muy poco , estaba el monte precioso.




El problema, para la BTT en estas fechas son los cazadores, estaba "petao", incluso un guardia nos ha parado para darnos información, eso si, era navarro...




Una vez en Tauste, vermut, en este caso casi "torero".

Mañana más , o no......

No hay comentarios:

Publicar un comentario