ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

viernes, 30 de octubre de 2015

Llenando la Piscina.

Esta semana he hecho dos días rodillo y dos salidas en bici.
Lunes y martes rodillo, suave, y cada 5 minutos subía un poco el ritmo, pero sin pasas nunca de 135 de pulso.
Miércoles y jueves salida muy suave por carretera. El total de horas esta semana: 5.35 horas.
Porqué llenando la piscina?
El otro día leí un artículo, donde se hacía referencia a una serie de frases hechas utilizadas por los ciclistas, como por ejemplo: el tío del mazo, chupar rueda,,,,y alguna más que no recuerdo bien.
En esta lista, creo, que sería justo  añadir : LLENANDO LA PISCINA.
Es una frase que nuestra grupeta utiliza mucho y hace referencia al entreno del día, es decir, si estamos estrenando bien , si no nos pasamos de rosca, si vamos dentro de los límites marcados para el entreno determinado, si salimos bien descansados, si salimos si no llueve...... estamos llenando la piscina.
Si, por lo contrario, vamos pasados de rosca ( por ejemplo estos meses a 175) , si salimos sin descansar, si salimos lloviendo, si apretamos en una cuesta....no estamos llenando la piscina, todo lo contrario, se está desbordando el agua, es decir el "entreno no vale para nada".
Este fin de semana, yo , no llenaré la piscina, en este caso no por entrenar mal , si no por no entrenar y pasarme de rosca con la comida y bebida.Me voy a "mi pueblo" (Villarluengo) y como siempre ya he reservado en CASA MATILDE (Tronchón) y seguro que ese día me engordo 2 kilos......
Luego entre semana dieta hipocalórica....jejejejejeje.
Os dejo un vídeo de dibujos animados tipo Oliver y Benyi de ciclismo , muy curioso.
https://www.facebook.com/monitores.sur/videos/941225105950827/
He encontrado una página de ciclismo , está en inglés, donde aparecen las mejores cciloturista del mundo , y una de ellas es la QH. La revista es CYCLING WEEKLY.
Merece una visita.
Otra visita recomendable es el blog: El tío del Mazo.
Publica una subida de 87 kilómetros¡¡¡¡.
Para rodadores¡¡¡¡.
Un saludo y aprovechar el buen tiempo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario