ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

jueves, 12 de noviembre de 2015

Llenando la piscina (3ª Parte) y MARMOTTE 2.016.

Como el título , divido esta entrada en dos sub-apartados.
1.- Entreno de la semana.-
Seguimos con las mismas características e intensidades del entreno , es decir, lo importante es la cantidad , no la calidad ....es decir las horas encima de la bicicleta y " no la media".Intentando , por todos los medios posibles, no meter el plato grande, mucha cadencia y poco pulso. Aunque , como he dicho , en otras ocasiones, si sales con más gente, es bastante complicado.
Además, con el cambio de hora, salir por la tarde cada vez es más complicado; por tanto, en estas fechas el entreno se hace en el rodillo.

Lunes:
Rodillo, haciendo 3 series de 10 minutos sobre 145 , descansando 4 min. libre.
Martes:
Rodillo, haciendo 4 series de 8 minutos sobre 155, descansando 3 min. libre.
Miércoles:
Rodillo una hora muy, muy,muy suave para soltar.
Jueves:

73 kilómetros y 2.40 horas , intentando no meter el plato y no pasarme de pulso.
Totales de la semana: 5.50 horas.
Este fin de semana, asimilación, nos vamos a Biel, pasar la noche del sábado y comer en el Caserio.

2.-Marmotte 2.016:
Bueno, otra vez , será  mi tercera Marmotte.
Me he vuelto a apuntar, el lunes 9, sobre la 13.00 horas, y me costó bastante porque se "colgaba".
Llevo toda la semana reflexionando sobre las anteriores, sobre las sensaciones que tuve y que volveré a tener.He visto las fotos de mi primera experiencia ( 2.010 ) y la segunda ( 2.011), los vídeos,
el perfil, los puertos.....
Esta vez vamos: PÉREZ, ABEL, CEBAMANOS, HÉCTOR Y YO.
La primera fui con Cecilia y con Sara (en esta, me robaron la bici) y la segunda con Pérez y Lechu.

MARMOTTE EN WIKILOC.


Los datos: 174 km. y 5. 000 de desnivel.

Los puertos:

GLANDÓN: 22 KM. AL 10%.



COL DE TELEGRAPHE: 11.5 KM AL 7%.


GALIBIER: 17.7 KM AL 7%.
ALPE D´HUEZ: 14.3 AL 8%.
Os dejo por último los enlaces de mis dos participaciones en la Marmotte.
.MARMOTTE 2010.
.MARMOTTE 2011.






No hay comentarios:

Publicar un comentario