ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

viernes, 19 de febrero de 2016

Maldito tiempo¡¡¡¡¡.

Que ganas tengo que lleguen los 40º ¡¡¡¡¡¡.
Te pones un pantalón y una camiseta y "puerta fuera", de esta forma , 200.00 forros: chaleco, térmica, dos pares de guantes,dos calcetines, escarpines, para el cuello, para la cabeza......
Esta semana,a parte de salir tarde, una cierzera¡¡¡¡¡¡¡¡pues al rodillo. El jueves que , es día que tengo más tiempo, amanece lloviendo, se para la lluvia y una ventolera que casi me tira de la bicicleta.
¿La parte positiva? La comida, la he llevado bien y si ha eso, añado los entrenos....

Vamos subiendo peldaños, más fino, más ligero, entrenos de calidad, nos falta un poco de fondo.Pero  poco , a poco, las prisas nunca son buenas consejeras , y menos en ciclismo.Debe ser un proceso encaminado a las consecución de los objetivos que nos planteamos ,cada uno, al principio de "curso".
Para unos serán las Máster, para otros la QH, algún Open de BTT,....cada uno a su nivel y aspiraciones.

Esta semana he hecho lo siguiente:

Lunes: Rodillo: 1.15 horas "movidillo".
Martes: Rodillo: 5 series de FRLL de 3 minutos , descansando 3 minutos y 5 series bastante fuerte de 3 minutos, descansando 3 libre. Total: 1.35.
Jueves: 2 horas por las rotondas, bastante fuerte, sobre las 165-170 pulsaciones por minuto.

Viernes fiesta y mañana, sólo puedo salir un rato por la mañana.
Últimamente, no pongo el pulso, porque estoy "aborrecido" con las nuevas tecnologías.
Tengo el Garmin 705 y el Polar CX800, se supone que son tope de gama, pues estoy de ellos hasta los mismisimos.....
Con el Garmin llevo compradas dos bandas pectorales para el pulso, he tenido que pedir prestada una para averiguar donde esta el problema, porque no detecta ninguna.Debe ser el "aparato" porque la de Goyo tampoco la reconoce.
El Polar me he tenido que comprar un cinta compatible con este modelo , la H2 RR, Esta lee el pulso, pero me he descargado el programa de Polar Trainer , y ahora no lee el adaptador¡¡¡¡¡.No me puede descargar ni gráficos, ni pulso medio.......
Aborrecido estoy¡¡¡¡¡


Bueno , nos apañaremos así.
Además, se me ha fastidiado el cierre de "caracla" de las zapatillas y me las tengo que atar con cinta americana.Tendremos que invertir , y ya sabemos que los ciclistas, en esto nos gastamos ....
Igual me compro esto:
https://www.facebook.com/loveamatori/videos/967017440041989/

No hay comentarios:

Publicar un comentario