ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

miércoles, 27 de abril de 2016

Tic-tac-tic-tac..... comienza la cuenta atrás.

Una vez que han terminado las fiestas (por fin)  hemos vuelto a la deseada rutina , después de comer tres veces más de la cuenta y con un par de kilos de más.
En fiestas,,salimos solamente, el sábado haciendo Monrola y Sierra Luna,y, no fui tan mal como pensaba. Incluso mejor de lo esperado, como si las fiestas hubieran servido de super-compensación.
Esta semana he salido tres veces:
1.- Lunes: 2.22 horas y 68 km. Haciendo una serie de una hora sobre las 165 pulsaciones.
2.- Martes: 2.10 horas y 64 km, haciendo una serie de FRLL de una hora.
3.- Miércoles: 2.15 horas , tenía previsto salir solamente a soltar, pero del agua que ha caído ( hacía días que no me mojaba tanto) he hecho una serie  larga para llegar pronto a casa.Cuando he llegado a casa me he tenido que meter corriendo a la ducha , porque llevaba los dedos agarrotados , del frío que he pasado.Todo chorreando.
He estado elaborándome el calendario de estos dos meses que faltan para la QH, y la verdad es que no queda prácticamente nada, pero lo que también es verdad es que queda lo decisivo, lo fundamental, afinar todo lo posible y entrenar sobre todo las subidas, sobre todo para mi , que es donde peor voy.
El calendario que me queda, en cuanto a fines de semana es el siguiente:
Ya estoy inscritas en todas , y pagadas. La primera es la Rompepiernas, que he hecho ya tres veces, pero que hace dos que no la hago: 188 km y 3.000 de desnivel.
Después una en la que debutamos , pero que promete y mucho¡¡¡¡¡¡. Buen territorio seguro para la bicicleta: Gran Fondo Orbea Vitoria:  173 km. y 3.100 de desnivel. Discurre por territorio de bodegas.
La siguiente, una que ya conozco , y me encanta , y dura,dura,dura, sobre todo por San Cristóbal: La Gran Maestre (antigua Geoparque de Alcorisa).  145 km y 3050 de desnivel.
El fin de semana anterior a la Qh , es la Iraty Extreme , subiendo Errozate y Larrau¡¡¡¡¡¡: 128 km y 3600 de desnivel ¡¡¡¡¡. Subiendo 8 puertos.
El siguiente, la prueba: Quebrantahuesos:  200 km y 3500 de desnivel.
Para rematar el primer fin de semana de Julio , nos trasladaremos a los Alpes para participar en la Marmotte 2016 ( será mi tercera): LA MÁS GORDA: 175 km. y 4965 de desnivel.
Marmotte 2010.
Marmotte 2011
En el blog , están todos los perfiles de todas la cicloturistas, fotos....AQUÍ.

Ya tengo también en mi poder , el menú hipocálorico del mes de mayo del comedor escolar, a ver si consigo llevar bien la alimentación y llegar fino, pero sin pasarme, porque los años que he perdido "muchos kilos" luego lo he pagado.

La verdad es que es desde el último fin de semana de Mayo, muy intensivo, y creo que, tendré que hacer un buen entreno a la semana solamente, para llegar fresco al sábado , es decir al día de las cicloturistas, para hacerlas bien.
Por eso el mes de Mayo, es del más "definitivo" a la hora de hacer los entrenos de mayor intensidad y duración: fondo y puertos.
De momento este sábado vamos hacer uno de los buenos. Llevamos , creo, que 4 años haciéndola, y la verdad es que es muy dura.
TAUSTE-ERLA-VALPALMAS-AYERBE-LOARRE-AYERBE-SANTA EULALIA-BIEL-ERLA-EJEA-TAUSTE.

Ruta en Wikiloc.


Powered by Wikiloc


210 km y 1950 de desnivel¡¡¡¡¡.

Muy, muy, muy buen entreno.
Jueves y viernes , descanso, para llegar bien al sábado y poder hacer un entreno en "plenas condiciones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario