ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

lunes, 30 de noviembre de 2020

Entrenos semana del 23 al 29 de Noviembre.

 3 Sesiones de Bkool y tres salidas con la de carretera.Distribuidos de la siguiente forma:

. Martes 24 de Noviembre: Rotondas, 1.55 horas y 55.5 kilómetros, 161 de seceso y 29.5 km/h de media.




. Miércoles 25 de Noviembre:
Dos sesiones de Bkool:
1.- Calentamiento: 50 minutos y 16.5 kilómetros.
2.- Etapa: Cap de Formentor to Por de Pollenca. From Lighthouse.
50 minutos, 22 kilómetros, 4.67 % de media, 375 m. de subida, máxima de 13.1% y 8 kilómetros de subida.




Mientras estaba encima del rodillo , se hacía la comida,,,,,, jejeje, se hacer dos cosas a la vez..😁👌👍😏


. Jueves 26 de Noviembre:
Dos sesiones de Bkool:
1.- Calentamiento: Velódrom de Luis Puig: 1.15 horas y 25 kilómetros.
2.- Etapa Bkool: Tarragona: 45 minutos, 15.5 kilómetros










.Viernes 27 de Noviembre: Bkool Velódromo Galapagar: 1 hora y 17 kilómetros, para soltar.
. Sábado 28 de Noviembre: Salida con la de carretera.
Recorrido: Tauste- Castejón de Valdejasa-Alto Nicasio-Tauste.
Totales: 76 kilómetros , 2.35 horas.


Quedamos a las 08.30 horas en la Loma el Cuco, acudimos : Diego, Benyi, Chipote, Rodolfo y yo.


Nada  más salir me dí cuenta de que no iba a sr un día "tranquilo", porque llevaba las piernas bastante "tocadas", en el llano aun podía pasar algún rato, pero subiendo , nada más empezar el puerto me quedé. Arriba, buenas vistas y almuerzo.







A la vuelta no pude pasar más un par de veces, porque iba...Alargamos un poco por San José.
Me tuve que hidratar al llega  a casa...jejeje ✋👍😋😌😌.




. Domingo 29 de Noviembre:



Salida con el Club, aunque yo me volví antes.
Recorrido: Tauste-El Sabinar-Ejea de los Caballeros-Tauste.
Totales: 63.5 km. y 2.10 horas.
Salida para soltar, buen fin de semana ha hecho para la bicicleta.
Los domingos hay que tomar vermutico.


 Mientras iba con la bici me entró un antojo de Kebak para comer¡¡¡¡¡¡ que hacía días que no comía, me encanta. Antes un picoteo 👌👋🙋😱.



De postre......


¡Qué atracónnnn¡¡¡¡¡¡.
Aprovechando el Black Friday me compré : Dos Cubiertas Continental Ultra Sport III negro  a 11.95 euros y una para la Gravel, porque me salieron unos bultos en una de ellas: Maxxis Rambler de 700x40. 
Las pedí el viernes y ya me han llegado...que rapidez¡¡¡.














No hay comentarios:

Publicar un comentario